G DATA Support - FAQ
Support Code: 12009

¿Cómo puede encontrar o solicitar de nuevo sus "Datos de acceso"?

Este artículo le ayudará a solicitar de nuevo sus datos de acceso de G DATA (nombre de usuario y contraseña).

Sus datos de acceso fueron enviados por primera vez por correo electrónico después de haber activado su producto de G DATA con el número de registro.

Para obtener más información sobre la activación del producto, se recomienda lo siguiente artículo:

G DATA para Windows - Primeros pasos después de la instalación. 

G DATA Mobile Internet Security para Android - Primeros pasos después de la instalación Enlace.

Excepción: En la tienda Web de G DATA se encuentra la opción "Activar el software de inmediatamente", por lo que su producto se activará automáticamente después de la compra.

Sus datos de acceso en este caso, se le enviaran a través de correo electrónico (sin introducir un el número de registro).

 

Si ha perdido sus datos de acceso, puede solicitarlos de nuevo:

 

 

Paso 1. Acceda a la página: recuperar-datos-de-acceso.

Paso 2. Introduzca su dirección de correo electrónico, número de registro o su nombre de usuario de G DATA, asi como la respuesta correcta de la pregunta de seguridad.

Paso 3. Haga clic en "Solicitar datos de acceso"

Paso 4. Usted recibirá después de unos minutos un correo electrónico de support@remove-this.gdata.es con sus credenciales de G DATA. 

Si usted ha introducido en el paso 2 un correo electrónico con el que ha habilitado otras licencias de G DATA, el correo electrónico que se le enviaría contiene una lista de todos sus datos de acceso de G DATA.

Sus datos de acceso serán creados de forma segura y automática. Un cambio manual no es posible.

Last change:
01/07/16

Operating system:
 Windows
 Android

Products:
 Mobile Internet Security Android
 Internet Security
 AntiVirus
 Total Security / Total Protection