G DATA Support - FAQ
Support Code: 12010

¿Como puedo permitir conexiones bloqueadas por el Cortafuegos?

Intente realizar la acción deseada desactivando el cortafuegos. Si puede acceder con el cortafuegos desactivado, le recomendamos seguir las instrucciones descritas a continuación:

Abra el Centro de Seguridad de G DATA.

Dentro de la pestaña de "Cortafuegos" presione las teclas Control + P

Haga clic en "Protocolo". En la parte inferior izquierda de la ventana, seleccione la  opción “Borrar todos” y confirme.

Lleve a cabo la acción deseada (p.ej.: abrir una página web o comprobar la bandeja de entrada de correo electrónico).

Regrese a “Cortafuegos  ->  Protocolo”. Una vez allí actualice la pantalla presionando la tecla F5. Si después de la actualización no ve ninguna conexión, inicie el programa de nuevo.

Ahora debería aparecer por lo menos un registro de la aplicación que tiene abierta. Las conexiones bloqueadas por el cortafuegos están marcadas con un símbolo rojo de prohibido. Compruébelas y desbloquéelas en caso necesario.

Para ello haga clic con el botón derecho del ratón en la fila correspondiente y elija “Editar regla...”. Seleccione la opción "Acceso >> Permitir" y confirme la regla modificada con "Aceptar". Normalmente sólo hay que editar un único registro de la lista de conexiones para cada aplicación.

Reinicie el equipo

Last change:
18/07/16

Operating system:
 Windows

Products:
 Internet Security
 Total Security / Total Protection