¿Cómo usted puede comprar un producto de G DATA?

Support Code: 11001 Last change: 29/06/16
Operating system:  Windows,  Android,  Mac OS X,  iOS Products:  Total Security / Total Protection,  AntiVirus,  Internet Security,  Mobile Internet Security for Android,  Mobile Internet Security for iOS

Paso 1. Ir a la página Web de G DATA https://www.gdata.es

Como cliente de América Latina visite mx.gdatasoftware.com .

Paso 2. Haga un clic sobre "Tienda" que se encuentra en la parte superior derecha de la página web. 

Paso 3. Elija de la lista de productos, el número de equipos que desea proteger, y el período de validez de la licencia. Haga clic en “Comprar ahora”  para confirmar su selección.

Paso 4. Ahora compruebe que todos los productos deseados están en su carrito de compras. Para eliminar un elemento, haga clic en la pequeña cruz roja junto al campo de la “Cantidad”. Le recomendamos que deje la opción “Activar el software inmediatamente”. Esto le permite ahorrarse el proceso de registro y obtendrá sus datos de acceso directamente después de la compra. Haga clic en "Siguiente".

Paso 5. Introduzca la información requerida y haga clic en “Siguiente”.

Paso 6. Seleccione el método de pago preferido e introduzca la información necesaria. A continuación, haga clic en “Siguiente”.

Paso 7. Compruebe con cuidado si la información es correcta. A continuación, fijar el gancho en Confirme aquí que ha leído nuestras Términos y Condiciones, y el gancho para confirmar el nombre de la nota de la cancelación.

Haga clic en Comprar Ahora.

Paso 8. Usted ha completado exitosamente la compra de su producto G DATA.

Ahora puede instalar el programa.

Si usted en el proceso anterior no desactivo la opción "Activar el software inmediatamente", en breve recibirá sus Datos de acceso de G DATA, que consiste en un nombre de usuario y una contraseña.

Estas credenciales son las que necesita para activar el programa de G DATA.

SI ha desactivado la opción "Activar el software inmediatamente", usted recibirá un correo electrónico con un número de registro para la activación de su nuevo producto de G DATA.

 

Para obtener más información, consulte:

G DATA para Windows - Primeros pasos después de la instalación


Feedback

Was this article helpful?

Thank you!