G DATA para Windows - Primeros pasos después de la instalación.

Support Code: 12001 Last change: 08/06/16
Operating system:  Windows Products:  Total Security / Total Protection,  AntiVirus,  Internet Security

Después de instalar el programa de G DATA se registrará en el servidor de actualizaciones de G DATA y se activará su licencia.

Registro: Si usted compra un nuevo programa de G DATA, recibirá un "Número de registro", (también llamado "Clave de licencia" o "Clave de registro" ).

Su licencia estará inactiva hasta que utilice ese número de registro para la activación.

Una vez que tenga su producto G DATA activado correctamente, recibirá un correo electrónico con sus "Datos de acceso"(que consiste en un "Nombre de usuario y una contraseña").

Si usted tiene una licencia para vario usuarios, la activación se lleva a cabo en todos los otros dispositivos mediante la introducción de estas credenciales.

Lo mismo se aplica si alguna vez quiere volver a instalar el programa de G DATA.

El número de registro no tiene que volverlo a introducir. Sólo se necesita una vez para generar los datos de acceso.

Si usted compra su programa de  G DATA directamente a través de la tienda web de G DATA, puede elegir la opción de "Activar el software inmediatamente" y, a continuación, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario en lugar de un número de registro. 

En resumen: El número de registro se utiliza sólo una vez. A continuación, active su G DATA con su nombre de usuario y contraseña. Si ha elegido "Activar el software inmediatamente" en la compra, no es necesario introducir el "Número de registro".

Para entender cómo instalar el su programa de G DATA por primera vez y desbloquearlo con un número de registro, le recomendamos los siguientes productos:

Instalación y activación de su producto G DATA (con un nuevo número de registro).

Para obtener información sobre la instalación y la activación de sus "Datos de acceso", por favor consulte el siguiente artículo:

Instalación y activación de su producto G DATA (con datos de acceso existente).

 

Después de instalar correctamente el programa de G DATA, se recomienda actualizar primero el programa  ("Actualizar").

A continuación se ilustran las diferentes opciones de actualización:

Descargar actualizaciones ( "Actualizaciones").

Una vez que todas las actualizaciones se hayan llevan cabo, su programa G DATA puede proteger su sistema de forma óptima .


Feedback

Was this article helpful?

Thank you!