G DATA Total Security
Birthday Box 1+2

Edición de cumpleaños a un precio especial:
Consiga la máxima protección para un PC
y dos dispositivos Android

Ahorre más de un50%
Product Boxshot
G DATA Total Security
Birthday Box 1+2
Garantía de reembolso de 30 días
1 PC + 2 Mobile
1 año
70,90 EUR
33,00 EUR
IVA incluido
Garantía de devolución
de 30 días
Asistencia técnica
gratuita en castellano

G DATA cumple 33 y usted ahorra más de un 50%

Celebramos nuestro cumpleaños con una oferta exclusiva: por solo 33€ consiga nuestra solución de seguridad más completa para PC y protección para dos dispositivos Android. De esta forma ahorrará casi 40€ respecto a la compra individual de G DATA Total Security y G DATA Mobile Internet Security. Por supuesto, con acceso a todas las funciones de los dos paquetes: desde la protección anti-ransomware para PC hasta el escáner antimalware para sus smartphones o tablets.

Las funcionalidades más importantes para Windows

Protección Anti-Ransomware

Los troyanos que secuestran su información personal no tienen ninguna posibilidad con G DATA. Nuestra tecnología anti-ramsomware detecta el malware de cifrado antes de que pueda hacerse con sus datos. Le protegemos de aquellos cibercriminales que cifran sus fotos, documentos e información personal y le piden un rescate.

Administrador de contraseñas

Esta función memoriza todas las contraseñas que usa en Internet (tiendas online, banca, foros, redes sociales, correo electrónico, etc.) y automatiza los accesos a cualquier servicio web. Solo necesita integrarlo en su navegador.

Copias de seguridad

Realice backups automáticos de sus archivos en su propio PC o en alguno de los servicios que se ofrecen en la nube, (Google Drive o Dropbox, por ejemplo). E impida accesos no deseados protegiéndolos con una contraseña.

Cifrado de datos

Proteja sus informaciones y sus archivos confidenciales, así como dispositivos de almacenamiento externo (memorias USB, por ejemplo) con una contraseña y sin necesidad de instalar software adicional. De esta forma solo podrán acceder a dichas informaciones personas de su confianza.

G DATA BankGuard

Tecnología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos. Garantiza banca y compras online seguras.

Control de dispositivos

Decida quién puede usar memorias USB, grabadoras, discos duros y otros dispositivos en su PC. Mantenga bajo control todos sus puertos USB e impida el acceso de malware alojado en memorias y otros medios de almacenamiento externos que se conectan a su ordenador.

Browser Cleaner

«Módulo de limpieza» que elimina los complementos y las molestas barras de herramientas de su navegador, Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Optimizador de rendimiento

Mantenga a punto su PC. Elimine entradas de caché obsoletas, comandos inválidos, historiales web y lastres similares que ralentizan su ordenador. Mejore su rendimiento con solo un par de clics.

Las funcionalidades más importantes para sus dispositivos móviles

Protección anti-phishing y navegación segura

Detecte y bloquee sitios web peligrosos, fraudulentos y de phishing en tiempo real. Navegue, realice operaciones bancarias y haga compras online de forma segura, también cuando está fuera de casa o de viaje.

Protección antivirus

Mantenga su dispositivo libre de malware. Protección en tiempo real frente a amenazas de todo tipo gracias a un escáner anti malware conectado a la nube.

Protección antirrobo

Bloquee o borre en remoto todos los datos de su dispositivo si se cambia la tarjeta SIM

Ubicación y alarma

Localice el dispositivo en caso de pérdida o robo a través de Internet en la plataforma „ActionCenter“.

Protección de apps

Monitorice los permisos de cada una de las apps y detecte aplicaciones espía o con fines fraudulentos.

Protección infantil

Usted decide a qué sitios web pueden acceder sus hijos y qué aplicaciones pueden usar, cuándo y durante cuánto tiempo.

Filtro de llamada y SMS

Bloquee llamadas molestas y SMS publicitarios. Hable solo con quien desee.

Protección de contactos

Proteja sus contactos en un área blindada por contraseña. De esta forma, sólo usted tendrá acceso a las informaciones, mensajes y registros de llamadas asociados a sus contactos.

Intuitivo y de fácil uso

Instale las soluciones de G DATA en un ordenador Windows y en dos dispositivos Android, smartphone o tableta. Gestione todas las funciones cómodamente en el PC o en la app desde la interfaz "Centro de Seguridad".

Así es como debe ser: G DATA funciona discretamente pero de forma muy eficaz. ¡Increíble!

Michael H.

Zwickau

Requisitos del sistema

G DATA Total Security

  • Microsoft Windows 10 / 8.x / 7: min. 2 GB de RAM
  • Todas las funciones de las soluciones G DATA son compatibles con sistemas de 32 y 64 bits
  • Se necesita una conexión a internet para instalar el software y también para las actualizaciones de software y de las firmas de virus

G DATA Mobile Internet Security Android

  • G DATA Mobile Internet Security está disponible para dispositivos Android que funcionen con Android 4.0 o superior