Anuncio de 22. mayo 2009

G Data y Micronet firman un acuerdo de distribución

G Data anuncia la firma de un acuerdo con Micronet, la tercera mayor distribuidora de software en España, en virtud del cual ésta pasará a distribuir las soluciones retail de la compañía en España.
En concreto, Micronet se ocupará de distribuir los productos de seguridad de G Data para usuario final, empresas y estamentos oficiales.

· Micronet distribuirá las soluciones retail de G Data en grandes superficies y canal

· El acuerdo abarca el catálogo de producto 2009 de la compañía, así como la futura gama 2010 y sucesivas

El catálogo de productos que distribuirá Micronet comprende la gama 2009 de soluciones de seguridad de G Data, compuesta por G Data NotebookSecurity 2009, G Data TotalCare 2009, G Data InternetSecurity 2009 y G Data AntiVirus 2009, así como las soluciones para empresa G Data AntiVirus 9.0 y G Data Client Security 9.0 –ambas en versiones Business y Enterprise-. Micronet también se encargará de hacer el lanzamiento de las versiones 2010 y sucesivas, según contempla el acuerdo.

Asimismo, tras la buena acogida que los productos de G Data han tenido en el mercado español, Micronet hará extensiva la distribución de los mismos al canal, además de a las grandes superficies.

En palabras de Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data: “el acuerdo con Micronet permitirá que nuestras soluciones lleguen a todavía más público en España. Su dilatada experiencia de más de 25 años en el sector y su buen hacer durante todo este tiempo son una garantía de éxito”.

Por su parte, Ignacio Osuna, director comercial de Micronet comenta que “nos complace poder aportar nuestra experiencia a una compañía como G Data, que cuenta con un cartera de productos galardonado a nivel internacional, gracias a la excelente relación calidad/precio de sus productos. Además G Data selecciona las mejores tecnologías del momento y dota a sus productos de las más punteras prestaciones en cada área, con lo que facilitaremos al usuario español el acceso a unas soluciones únicas con un precio muy competitivo”, añade.

Tanto Micronet como G Data están convencidos del éxito de esta relación y representa, para ambas compañías, una clara apuesta de futuro.

 

Micronet
Micronet es  una  compañía  informática  especializada  en el desarrollo, edición  y  distribución  de software para PC y consolas en el mercado de consumo  y  corporativo  español. Es líder en publicación y distribución de software  educativo y la tercera mayor distribuidora de software en España. Cuenta   con 25  años  de experiencia  en  el  sector  y  con  un  amplio reconocimiento  entre  los  usuarios y expertos de la prensa especializada. Micronet  es,  además,  la empresa pionera en el desarrollo de herramientas formativas online y de gestión documental y del conocimiento.

 

Anuncio de 22. mayo 2009

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es