Anuncio de 09. junio 2009

Cualquier internauta puede recibir 3.000 euros por la mejor idea para promocionar G Data

El concurso “3.000 euros por una idea”, puesto en marcha por el distribuidor Interbel, entra en su recta final

En tiempos difíciles, poder ganar 3.000 euros por una buena idea suena atractivo. Así lo ha demostrado la participación registrada en el concurso de ideas de G Data y su distribuidor Interbel, al haber recibido ya numerosas propuestas a falta de menos de un mes para su conclusión.

Con la iniciativa “3.000 euros por una idea”, ambas compañías buscan premiar a quienes remitan sus ideas sobre cómo promocionar G Data Antivirus 2009, de forma creativa y a través del marketing viral.

De entre las ideas recibidas hasta el momento, las más destacables se encaminan hacia las promociones de precios especiales para empresas o la puesta en marcha de acciones de marketing en grandes superficies.

Por ejemplo, hay quien propone regalar el antivirus durante 2009 a las pymes españolas y dejárselo a mitad de precio en 2010, como fórmula de apoyo ante la crisis, u ofrecer licencias adicionales gratuitas con cada compra. También destaca la propuesta de entregar un pen drive con el logo de G Data en stands de grandes superficies; cada uno contendría una licencia gratuita de 3 meses, que más tarde se podría renovar a precio especial.

La creatividad también aflora cuando se trata del embalaje: la proposición de convertir la caja del antivirus en una figura humana vestida con bata blanca llama poderosamente la atención.

“Estas son sólo una pequeña muestra de las ideas recibidas hasta el momento, y queremos seguir animando a todo aquel que lo desee a seguir potenciando su creatividad”, afirma Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data.“Recibir 3.000 euros en tiempos de crisis por una buena idea es algo que no se debe dejar pasar”.

El plazo para remitir las ideas a Interbel concluye el 30 de junio de 2009. Tales ideas pueden basarse en distintos formatos, como texto, infografía, juegos, flash, videoclips o sitios web, por ejemplo.  También pueden valerse del correo electrónico, el chat, los grupos de noticias o redes sociales como Facebook o MySpace, entre otras. Para más información sobre el concurso “3.000 euros por una idea”, visite www.3000porunaidea.com
 
Para más información sobre las soluciones de seguridad de G Data, visite www.gdata.es

 

Interbel
Interbel se dedica desde 1997 a buscar el mejor software y desarrollar las mejores soluciones para que una empresa con una red de más de 5 PCs funcione mejor. Con ello aportan, a la Empresa una mayor productividad de los empleados que usen PCs, disminuyendo en lo posible también los costes; a los Administradores de Sistemas una selección de herramientas de software sencillas, fiables y económicas, que hagan su vida más fácil, y a los Distribuidores de informática una gama de soluciones que les permita tener un mejor negocio y un mejor servicio hacia sus clientes.

 

Anuncio de 09. junio 2009

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es