Anuncio de 12. noviembre 2009

El mejor amigo de tu netbook

El fabricante de software de seguridad alemán G Data ha trasladado su versión Internet Security 2010 al soporte informático del momento, el popular pen drive. La suite de seguridad incluye antivirus, antispam, antiphising y cortafuegos, todo lo necesario para mantener el ordenador libre de todo tipo de malware (troyanos, puertas traseras, spam, gusanos, rootkits…) y garantizar una navegación segura por Internet (páginas web, transferencias bancarias, comercio electrónico…) Además, incorpora también la función de control parental para que los padres puedan gestionar el uso que hacen sus hijos del PC (permite restringir el uso por franjas horarias y crear listas de direcciones web prohibidas, entre otras funciones). Por supuesto, es compatible con Windows 7.

Como tantas veces, lo mejor aquí también está en el interior. G Data traslada su versión Internet Security 2010 a un lápiz USB de 2 GB. El usuario dispone de 1,6 GB para uso privado. Ideal para netbooks que no disponen de lectores de CD / DVD.

Muy fácil de usar gracias a la interfaz de “un sólo clic”

G Data cumple con su objetivo de ofrecer máxima protección en una herramienta sencilla e intuitiva. Lo ha conseguido analizando el uso que hacían los usuarios de la propia suite y trayendo a la pantalla principal las funciones más utilizadas. De esta forma se ha conseguido reducir hasta en un 42% el número de ‘clics’ necesarios para esas funciones más frecuentes. Además, basta con  un solo clic para conseguir la configuración más segura.

G Data Internet Security for netbooks 2010 incorpora dos motores de detección de malware que le permiten ofrecer el mayor ratio de detección de virus del mercado y que le convierten en uno de los productos de seguridad más galardonados de toda Europa. Teléfono. 91 745 30 73. PVP, 39,95 €

Anuncio de 12. noviembre 2009

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es