Anuncio de 30. noviembre 2010

Micromouse, nuevo mayorista de G Data Software AG

El fabricante alemán confía en la dilatada experiencia de Micromouse para implementar sus soluciones business

G Data Software y Micromouse han firmado un acuerdo de colaboración por el que este último se convierte en mayorista del fabricante alemán.  Con esta alianza, G Data quiere incrementar su presencia entre las medianas y grandes empresas. Por su parte, Micromouse refuerza su cartera de productos de seguridad con una innovadora solución basada en la combinación de dos motores antivirus capaces de ofrecer unos ratios de detección de malware superiores al 99%. Micromouse está especializada en la distribución e implantación de software y soluciones de seguridad, almacenamiento, back up, comunicaciones, administración de sistemas y fax.

«Confiamos que la experiencia de Micromouse , que lleva más de 25 años ofreciendo valor añadido a sus clientes, contribuya a posicionar nuestras soluciones business en las medianas y grandes cuentas. Su conocimiento de nuestro mercado empresarial será clave para llegar a determinados clientes que ya tienen a Micromouse como partner de confianza», afirma Jorge de Miguel, country manager de G Data Software Iberia.

«El mercado de la seguridad es uno de los más dinámicos dentro del mundo de las TI y la incorporación de G Data a nuestro portfolio nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución diferencial basada en la detección eficaz de malware y una actualización inmediata de firmas de virus. Igualmente hemos valorado la sencillez a la hora de implementar el producto y manejarlo por parte de administradores de sistemas», afirma Carlos Losa, responsable de marketing de Micromouse.

 

Portfolio de producto G Data distribuido por Micromouse

G Data Endpoint Protection Business. Incluye antivirus, antispyware, antispam, firewall y política de seguridad: filtro de contenidos de Internet, limitación de uso por horas, bloqueo de dispositivos externos (pen drive, discos duros externos, webcams…) y aplicaciones no profesionales (P2P, chats, juegos online…). Su versión “Enterprise”, incluye también protección para servidores de correo electrónico.

 

 

G Data Mail Security. Especialmente diseñado para servidores de correo electrónico. Protección eficaz contra spam, phising, virus, troyanos, gusanos, puertas traseras y cualquier otro tipo de malware. Uso de heurística para detectar virus desconocidos. Capaz de bloquear mensajes de correo electrónico infectados entre 05, y 2 minutos después de su aparición en la Red. Analiza todos los formatos de archivo comprimido. Compatible con Windows y Linux.

 

 

G Data Antivirus Business 10.7. Incluye antivirus, antispyware y bloqueador de rootkits. Permite la administración centralizada y remota de todos los clientes así como la programación de tareas. Actualizaciones automáticas cada hora. Su versión “Enterprise”, incluye también protección para servidores de correo electrónico.

 

 

G Data ClientSecurity Business 10.7. Añade al G Data Antivirus Business un cortafuegos inteligente (controla las conexiones entrantes y salientes, permite reglas individuales por clientes, instalación y ajuste en remoto y establece hasta cuatro niveles de seguridad). Su versión “Enterprise”, incluye también protección para servidores de correo electrónico.

Anuncio de 30. noviembre 2010

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es