Anuncio de 24. enero 2011

AV Comparatives premia la capacidad de detección de G Data

El laboratorio independiente AV-Comparatives elabora a lo largo del año distintos exámenes para medir la efectividad de las diferentes soluciones antivirus. En su informe resumen de de 2010 (Summary Report 2010), G Data InternetSecurity 2011 ha sido premiado con dos de sus codiciados sellos de oro en las categorías de “protección proactiva” y “bajo demanda” en reconocimiento a sus tecnologías de protección antimalware. En opinión de los testers de AV Comparatives, ninguna otra solución de seguridad protege los ordenadores con sistema operativo Windows contra malware conocido y no conocido de forma más efectiva que G Data Internet-Security 2011.

G Data InternetSecurity consigue los dos sellos oro (protección proactiva y bajo demanda) que la reconocen como la solución antimalware más eficaz durante 2010

El laboratorio con sede en Innsbruck ha testado en diferentes pruebas tanto las soluciones antivirus como los paquetes de seguridad de los principales fabricantes. Si nos ceñimos a la protección antimalware, G Data ha impresionado a los testers como ningún otro fabricante: “2010 ha sido otro año destacado para G Data en nuestras pruebas, que ha conseguido los mejores resultados en las pruebas proactivas y bajo demanda”.


Ganadores detección de malware bajo demanda:

Gold: G Data InternetSecurity 2011
Silver: Avira Premium Security Suite
Bronze: Symantec Norton Internet Security

 

Ganadores detección de malware proactiva:

Gold: G Data InternetSecurity 2011
Silver: Avira Premium Security Suite
Bronze: Microsoft Security Essentials

 

 


G Data InternetSecurity 2011
Protege correo electrónico, banca en línea y compras seguras, así como los accesos no autorizados al ordenador mediante un cortafuegos. Incluye antivirus, antispyware, antispam, antiphising y control parental. Su filtro web basado en tecnología cloud security garantiza una navegación segura sin afectar al rendimiento del ordenador. Su nueva interfaz de un solo clic hacen de G Data InternetSecurity una solución muy fácil de usar.

Versiones and precios:
G Data InternetSecurity 2011 1PC. 39,95 €
G Data InternetSecurity 2011 3 PCs: 49,95 €

Anuncio de 24. enero 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es