Anuncio de 15. febrero 2011

G Data presentará en CeBIT sus nuevas versiones business y usuario final

El próximo 1 de marzo, en Hannover, CeBIT 2011 levanta el telón. Como viene siendo habitual, G Data  aprovechara su presencia en la feria para presentar su próxima generación de soluciones de seguridad, tanto para entornos profesionales como usuario final. Además, el fabricante alemán mostrará una nueva solución antimalware para móviles con sistema operativo Android y un plugin gratuito para el navegador que bloquea el acceso a páginas web que contengan cualquier tipo de malware (G Data CloudSecurity). Además, G Data ofrecerá en su propio stand un intensivo programa de charlas con expertos, demostraciones de producto, actividades y mesas redondas (G DATA Arena, Hall 11, D35).

Además, el fabricante alemán mostrará una nueva solución antimalware para móviles Android y un filtro web gratuito basado en tecnología cloud. Todos los nuevos productos irán incorporándose a lo largo del año al mercado español. Los últimos en hacerlo serán las soluciones domésticas, que como todos los años se lanzarán en septiembre en nuestro país.

"CeBIt es uno de los principales motores de la industria TI, uno de los tradicionales y más esperados foros de nuestro sector y la feria tecnológica más importante del mundo”, explica Dr. Dirk Hochstrate, miembro del comité de dirección de G Data Software.  “Por primera vez acudiremos a nuestra cita anual de Hannover con un producto de seguridad para teléfonos móviles y con una solución basada por completo en tecnología cloud que son algunas de nuestras respuestas a los desafíos del cibercrimen. La Generación 11 de nuestras soluciones para empresas reforzará nuestra posición en el mercado B2B como proveedores de soluciones integrales.”

Presentaciones de G Data en CeBIT 2011:

Avance de nuevos productos:

  • G Data MobileSecurity
  • G Data CloudSecurity
  • G Data EndpointProtection Business and Enterprise 11

 

Soluciones para empresas:

  • G Data AntiVirus Business and Enterprise 11
  • G Data ClientSecurity Business and Enterprise 11
  • G Data MailSecurity 11

 

Soluciones usuario final:

  • G Data AntiVirus 2012
  • G Data InternetSecurity 2012·
  • G Data TotalCare 2012
  • G Data NotebookSecurity 2012
  • G Data InternetSecurity for Netbooks 2012

G Data. Rueda de prensa internaciona. Miércoles 2 de marzo, 11:00H. Convention Center, room 18. “Riesgos y amenazas del Cloud Computing y las redes sociales”. Eddy Willems, evangelista de G Data Software AG.

Eddy Willems lleva más de dos décadas estrechamente vinculado al mundo de la seguridad TI. Desde 1989 ha trabajado para organizaciones internacionales como el EICAR (European Institute for Computer Anti-Virus Research), de la que es cofundador y miembro del comité de dirección; diferentes asociaciones de CERT, cuerpos policiales, la organización internacional WildList o en compañías privadas como NOXs o KasperskyLab Benelux.

Desde su actual posición como evangelista en G Data Software, Willems se ha convertido en el vínculo entre la parte técnica de la compañía y el usuario final. Es, por tanto, el responsable de comunicación de G Data SecurityLabs con la propia industria, distribuidores, prensa, clientes y el representante de la compañía en instituciones y organizaciones como VirusBulletin, EICAR, InfoSecurity, AVAR, etc.

G Data Arena

Con más de 700 m2, el stand de G Data, localizado en el pabellón 11 (D35), dedicado íntegramente al mundo de la seguridad,  será uno de los centros neurálgicos de la feria. Además de presentaciones de producto y otras actividades, G Data reunirá a una serie de expertos procedentes de cuerpos policiales, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas que compartirán en público sus opiniones sobre diferentes temas actualidad relacionados con el mundo de la seguridad, entre ellos: los riesgos del cloud computing, cibercrimen y políticas de seguridad empresariales .

Anuncio de 15. febrero 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es