Anuncio de 15. marzo 2011

G Data se solidariza con Japón

G Data Software AG ha puesto en marcha una campaña de ayuda a las víctimas del terremoto en Japón. Hasta el 11 de abril, la compañía donará 5 euros por cada uno de sus productos vendidos en cualquiera de sus tiendas. La suma será entregada a la Cruz Roja japonesa para asistir a las víctimas y ayudar en la reparación de los daños provocados por el desastre. La suma final será entregada una vez finalizada el desastre.

“No dejan de llegarnos  noticias sobre el horror y la magnitud del desastre por parte de nuestros colegas japoneses. La tragedia y el dolor inimaginable de todos los que lo están viviendo en primera persona no nos puede dejar indiferentes y nos obliga a ayudar. Comenzaremos esta campaña con el objetivo de proporcionar una ayuda lo más rápida y menos burocrática posible. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”, Dirk Hochstrate, CEO de G Data Software AG.

 

G Data donará a la Cruz Roja japonesa 5 euros por cada uno de los siguientes productos vendidos en sus tiendas online: 

·         G Data AntiVirus

·         G Data InternetSecurity

·         G Data InternetSecurity for Netbooks

·         G Data TotalCare

·         G Data NotebookSecurity

Más información en http://www.gdata.es/we-are-helping.html

El compromiso social y la responsabilidad social corporativa es una parte fundamente de la filosofía de G Data. Desde 2008, la firma alemana ha apadrinado 50 niños a través de la ONG Plan Internacional y actualmente apoya un programa antisida en Uganda.

 

Anuncio de 15. marzo 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es