Anuncio de 23. mayo 2011

Angel Victoria, nuevo responsable del canal business de G Data en España

Desde su nuevo puesto se encargará de apoyar la estrategia de expansión de G Data en España

G Data Software, líder en el desarrollo de soluciones de seguridad para particulares y empresas, ha incorporado a Ángel Victoria como nuevo responsable del canal business de la compañía en España. Ángel Victoria tendrá como principal responsabilidad la de potenciar el negocio corporativo, ofreciendo a la compañía la capilaridad necesaria para posicionar las soluciones empresariales de G Data en el mercado profesional.

Ángel Victoria es licenciado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia en el sector TI, en el que lleva desarrollado su carrera profesional los últimos once años. Antes de incorporarse a G Data, Ángel Victoria trabajó como responsable de la cuenta del propio G Data en el distribuidor de softwareMicronet. De igual forma, ha desempeñado el puesto de product manager en el mayorista de softwareGTI, vinculado a las firmas Panda Security, Pinnacle Systems, Roxio, Targus y Zaapa.

Desde su nuevo puesto, Ángel Victoria se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en España, ayudando a posicionar G Data de acuerdo a su relevancia y dimensión como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa. “Mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y es justo este momento el ideal para explotar el enorme potencial que ofrecen nuestras soluciones corporativas entre las pymes y grandes cuentas. Intentaremos poner en marcha una estrategia de canal bussines potente que ayude a consolidar en el corto plazo a la compañía en España.”

Inició su carrera profesional en enero del año 2000 en el departamento de marketing en España de la multinacional Nintendo para, un año después, incorporarse a Nintendo of Europe GmbH, con sede en Frankfurt, donde pasó dos años vinculado a los lanzamientos de los superventas Pokémon, Zelda y SuperMario Bros y reportando a la sede central en Japón. En 2003, regresó a españa como responsable del portfolio de productos de software de la multinacional alemana Data Becker.

Anuncio de 23. mayo 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es