Anuncio de 01. septiembre 2011

La nueva gama profesional de G Data, ya disponible en España

Más sencillas de utilizar, gracias a su nueva consola de administración centralizada; y mucho más ligeras, gracias a la incorporación de un nuevo escáner inteligente que sólo entra en funcionamiento al detectar que sistema y usuario están inactivos, las nuevas versiones 11 de G Data ofrecen la mejor protección contra malware, hackers y programas espía para empresas de todos los tamaños.

Llegan las versiones 11 de G Data MailSecurity, G Data Antivirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection. Incluyen protección para móviles y tablets Android.

 

G Data EndpointProtection 11, la referencia más completa

G Data EndpointProtection es la solución más completa de toda la gama, un “all in one” que incluye, además de protección antimalware, firewall o antispam, una herramienta (PolicyManager) diseñada para garantizar el cumplimiento de las directrices de seguridad establecidas por cada compañía.

G Data EPP es una solución integral para compañías de todos los tamaños. Además de nuestra excelente y ya reconocida protección antimalware, incorpora una herramienta que  regula el uso privado de los ordenadores corporativos (incluye control de contenidos web así como control de dispositivos externos y aplicaciones instaladas) con el fin de ayudar a las empresas a cumplir con la legalidad vigente y, además, mejorar la productividad de cada compañía. El nuevo sistema de escaneado termina con los tradicionales escaneos programados que, además, saltan siempre en el momento menos adecuado”, afirma Ángel Victoria, responsable de las soluciones corporativas de G Data

G Data EndpointProtection Enterprise 11 incluye un nuevo y potente modulo backup que permite realizar copias de seguridad de una forma muy sencilla para el administrador.

 

Novedades versión 11

·                     Nueva interfaz de administrador

·                     Nuevo panel de control. Toda la información necesaria para gestionar su red empresarial a un golpe de vista y en una sola ventana (informes de estado, top10 de clientes infectados, etc.)

·                     Nuevo sistema de avisos por email (PolicyManager).

·                     Escáner inteligente. Se pone en funcionamiento cuando usuario y sistema están inactivos. Acaba con los escaneos inoportunos y mejora la productividad de cada cliente.

·                     Conexión ActiveDirectory para despliegues sencillos, creación automática de directivas de grupos e instalación automática de clientes.

·                     Plug-in para Outlook 2010 que mejora la detección de correos electrónicos infectados y spam.

·                     Intefaz web Silverlight opcional.

·                     Función back up. Copia de seguridad de archivos en red y backup de particiones de sistema (solo en las versiones Enterprise).

·                     MailSecurity: nuevo plug-in antivirus para Microsoft Exchange (solo en versiones Enterprise).

Protección para móviles y tablets Android

Cada licencia profesional de G Data incorpora, de forma totalmente gratuita, G Data MobileSecurity, la solución antivirus para móviles y tablets con sistema operativo Android.



Gama profesional de G Data

Anuncio de 01. septiembre 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es