Anuncio de 12. septiembre 2011

G Data, nuevo ISV Gold de Microsoft

El fabricante de seguridad alemán consigue la máxima certificación como ISV de Microsoft y estrecha su alianza con la compañía de Redmond

G Data Software, fabricante alemán de seguridad, ha reforzado su relación con Microsoft superando con éxito los procesos de certificación necesarios para ser reconocido como nuevo ISV (Independent Software Vendor) Gold, el más alto estatus del Programa de Partners que ofrece Microsoft a sus socios. Este galardón está reservado a aquellas compañías cuyos productos y soluciones ofrecen las máximas garantías de fiabilidad en entornos Microsoft y, especialmente, con su sistema operativo Windows.

“Estamos muy satisfechos con esta certificación, un reconocimiento que destaca la innovación de nuestros productos y el cumplimiento de unos elevados estándares de calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Sin estos dos ingredientes, no habríamos conseguido este estatus como socio de Microsoft”, ha declarado Dirk Hochstrate, director ejecutivo de G Data Software AG.

Anuncio de 12. septiembre 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es