Anuncio de 27. septiembre 2011

G Data lanza su Generación 2012 de soluciones antivirus

G Data lanza su Generación 2012 de soluciones antivirus, diseñadas para cubrir todas las necesidades del usuario final respecto a la seguridad de su PC y protegerlo contra cualquier forma de ciberataque. G Data mantiene su apuesta por la tecnología de doble motor, clave a la hora de conseguir las altas tasas de detección de malware propias del fabricante alemán. Entre sus nuevas características destaca un nuevo escáner inteligente, un modulo de backup que permite la recuperación completa del sistema y nuevos sistemas de detección en la nube. La Generación 2012 incluye cinco referencias G Data AntiVirus 2012, G Data InternetSecurity 2012, G Data TotalCare 2012, G Data NotebookSecurity 2012 y G Data InternetSecurity para Netbooks 2012.  

Incluyen protección para smartphones y tabletas Android con sistema operativo 2.0 o superior. Como importante novedad, la licencia de las versiones 3PCs será válida por dos años.

Nuevas características.

  • CloudSecurity. Además del filtro web basado en tecnología cloud (encargado de bloquear páginas infectadas antes de que carguen en el navegador), la Ge-neración 2012 incorpora un nuevo sistema de verificación de archivos sospe-chosos en la nube para ofrecer si cabe una mayor capacidad de respuesta frente a nuevos virus y amenazas. Todo ello sin afectar al rendimiento del PC, algo es-pecialmente práctico en aquellas máquinas con recursos limitados.
  • Escáner inteligente y fingerprinting mejorado. La Generación 2012 incluye un nuevo sistema de escaneado que termina con los inoportunos y, en muchas ocasiones, molestos escaneos programados. El nuevo escáner de G Data entra en acción cuando detecta que usuario y sistema están inactivos y se interrumpe automáticamente cuando el PC recupera su funcionamiento habitual. Una vez analizado por completo el PC, empezará el siguiente en el plazo de una semana. Además, gracias a su mejorada tecnología fingerprinting (solo escanea aquellos archivos modificados entre análisis y análisis) se ha reducido el consumo de re-cursos agilizándose notablemente el proceso de escaneado.
  • Nueva interfaz más intuitiva. G Data ha rediseñado su presentación incluyendo toda la información relevante (estatus actual, cortafuegos, firmas de virus, filtro web…) en su interfaz principal y agrupando las diferentes opciones en diferentes módulos de acceso directo. 
  • Nuevo sistema de backup. Permite copias de seguridad de archivos en local y en red.  Además, realiza imágenes de disco y de participaciones de sistema. Solo en G Data TotalCare 2012 y G Data NotebookSecurity 2012.
  • Además, la Generación 2012 incluye un complemento para Outlook 2007/2010 que permite gestionar listas blancas y negras de direcciones de correo electrónico así como un sistema especial de protección proactiva frente a troyanos bancarios.
  • Versiones 3PCs y 24 meses. Como novedad, la licencia de las nuevas versiones 3PCs serán válidas durante 24 meses, manteniendo los mismos precios que las versiones 3PCs de la anterior Generación 2011.
  • Incluye G Data MobileSecurity. Todas las referencias de esta Generación 2012 incluyen, de forma totalmente gratuita, G Data MobileSecurity, una solución an-tivirus para smartphones y tablets con sistema operativo Android que protege contra programas espía y aplicaciones falsas.

 

La Generación 2012 de G Data al completo
 

 

G Data AntiVirus 2012
Protege de forma proactiva y reactiva frente a virus, malware, phising, rootkits y programas espía. Incluye filtro web y sistema de comprobación de archivos sospechosos en la nube. Su nuevo escáner inteligente entra en funcionamiento cuando sistema y usuario están inactivos. Incluye G Data MobileSecurity para Android.

 

 

G Data InternetSecurity 2012
Además de todas las características y tecnologías incluidas en G Data AntiVirus, incorpora protección de correo electrónico y antispam, cortafuegos y un módulo de control parental que permite definir el tiempo de navegación en Internet y bloquear los contenidos no deseados. Incluye G Data MobileSecurity para Android.

 


G Data InternetSecurity para Netbooks 2012
Todas las características del InternetSecurity adaptadas al entorno netbook y disponibles en una memoria USB de 2 GB. Incluye G Data MobileSecurity para Android.

 

 

 



G Data TotalCare 2012
El “todo el uno” G Data incorpora el nuevo módulo backup para realizar copias de archivos en red, particiones o imágenes completas del disco duro, así como un optimizador de sistema ideal para mantener el PC a punto (incluye búsqueda de actualizaciones, borrado de cookies, historiales, archivos temporales, contraseñas y formularios almacenados en el navegador y otras funciones de mantenimiento). Incluye G Data MobileSecurity para Android.

 

 

G Data NotebookSecurity 2012
Es el producto más completo de G Data y una solución perfecta para ordenadores de sobremesa y portátiles que funcionen en entornos profesionales. Incluye candado físico para proteger el portátil en sitios públicos (aeropuertos, bibliotecas o cualquier cafetería o restaurante donde se esté utilizando), un sistema de encriptación de datos y un nuevo módulo de backup capaz de realizar copias de archivos en red, particiones de disco o imágenes completas del disco duro. Incluye G Data MobileSecurity para Android.

 

Requisitos mínimos y precios
- Windows 7 (32/64Bit) y Windows Vista (32/64Bit), min 1 GB RAM
- Windows XP (SP2 o superior, 32Bit), min 512 MB RAM

 

 

Anuncio de 27. septiembre 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es