Anuncio de 16. diciembre 2011

Advanced+ para G Data AntiVirus 2012

Cada día aparecen más de 60.000 nuevas amenazas. Por eso resulta fundamental disponer de soluciones antivirus que incorporen tecnologías capaces de detectar el nuevo malware en las primeras fases de su difusión, cuando todavía no ha formado parte de las actualizaciones periódicas encargadas de neutralizarlos. En el intervalo de tiempo comprendido entre la difusión de una amenaza nueva y su incorporación a las actualizaciones periódicas de los sistemas antivirus es cuando el usuario más desprotegido está.  En ese periodo los programas antivirus analizan los patrones de comportamiento de las amenazas potenciales para decidir si se trata o no de un malware desconocido y proteger así usuario.

En esta ocasión, AV Comparatives ha analizado la capacidad de detección de doce soluciones antivirus frente a las amenazas desconocidas y el malware no registrado

Esta capacidad de reacción frente al malware desconocido es lo que en esta ocasión ha medido la institución independiente AV Comparatives en doce soluciones antivirus. G Data AntiVirus 2012 ha conseguido su mayor reconocimiento en función de su excelente tasa de detección proactiva y su bajo número de falsos positivos. El pasado mes de agosto, G Data ya alcanzó este mismo galardón, aunque en aquella ocasión la institución austríaca medía la capacidad global de detección de las firmas analizadas.

  • Número de soluciones analizadas: 15
  • Muestras de malware desconocido empleadas: 9.003

G Data AntiVirus 2012

Protección excelente gracias a su doble motor antivirus independiente. Protege de forma proactiva y reactiva frente a virus, malware, phising, rootkits y programas espía. Incluye filtro web y sistema de comprobación de archivos sospechosos en la nube. Su nuevo escáner inteligente entra en funcionamiento cuando sistema y usuario están inactivos. Incluye G Data MobileSecurity para Android.

 

Versiones y precios:

G Data AntiVirus 2012: 24,95 €

G Data AntiVirus 2012 3 PCs (licencia de 24 meses): 39,95 €

Anuncio de 16. diciembre 2011

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es