Anuncio de 20. febrero 2012

CeBIT 2012: G Data presentará su nueva Generación 2013

Del 6 al 10 de marzo, Hannover se convertirá una vez más en el epicentro de la industria TI. Este año, el tema central de la feria girará en torno a la gestión de la confianza, un valor en el que la seguridad desempeña un papel fundamental («Managing Trust – Trust and security in the digital world»). La seguridad online es pues un elemento esencial, tanto para la rentabilidad de los negocios como en el día a día de cualquier usuario particular. Bajo este marco, G Data, líder en el desarrollo de soluciones antivirus y seguridad online, presentará su nueva gama de productos para usuario final (Generación 2013) y sus nuevas soluciones de seguridad para smartphones y tabletas. Además, G Data también dará a conocer el nuevo programa de partners con el que el fabricante alemán esperar estrechar aún más su compromiso con el canal. Por otra parte, los visititantes del 'G Data Arena' podrán disfrutar de un intenso programa que reunirá a expertos en seguridad procedentes de diferentes sectores (investigación, desarrollo, gobierno o publicaciones especializadas...). Ubicación: Hall 12, Stand c78. Del 6 al 10 de marzo de 2012 en Hannover (Alemania).

Incluye la nueva gama de producto destinada a usuario final así como las nuevas soluciones de seguridad móvil para smartphones y tabletas con S.O. Android.

«CeBIT es quizá el evento más importante de la industria TI, uno de los foros más propicios para el debate tecnológico y donde esos días se discutirán los temas de mayor actualidad. Esto le convierte en uno de los mejores escenarios para la presentación de nuevos productos y tecnologías. Así, la nueva generación de nuestras soluciones de seguridad estará esperando a nuestros visitantes con una amplia gama de tecnologías que marcarán tendencia a la hora de proteger a nuestros usuarios de cualquier forma de ataque cibernético. Además, nuestra tecnología ‚BankGuard‘ nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes un eficaz escudo contra los troyanos bancarios y garantizar la seguridad de su banca online», explica Dirk Hochstrate, director general de G Data Software. Pero la compañía alemana no sólo presentará soluciones destinadas a proteger los ordenadores que funcionen con S.O Windows. «El riesgo para smartphones y tabletas con Android se ha incrementado de forma espectacular en los últimos doce meses y nuestra solución de seguridad desarrollada de forma específica para estos dispositivos será una de los aspectos más destacados de Hannover», concluye Hochstrate.

 

G Data en CeBIT 2012 

Nuevos productos:

◊ Generación 2013: G Data AntiVirus, G Data InternetSecurity y la nueva solución integral G Data TotalProtection.

◊ Nueva solución de seguridad y de protección de datos para smartphones y tabletas con S.O. Android.

 

Novedades para el canal de distribución: 

◊ Nuevo Programa de Partners. 

 

Novedades tecnológicas:

◊ G Data BankGuard: protección proactiva de banca online con una tecnología «Made in Germany».

◊ Seguridad integral para empresa, incluyendo eficaz protección online y «seguridad legal» (sistema de adherencia a la política de seguridad de la empresa) con G Data EndpointProtection.

 

Programa de actividades en el G Data Arena

Otro año más, el pabellón de G Data (Hall 12, Stand c78) se convertirá en el centro neurálgico de la seguridad con un intenso programa diario de debates en el que participarán expertos procedentes de distintos ámbitos y que abordarán los temás de seguridad más candentes: seguridad en smartphones y tablets, políticas de seguridad en empresas, banca online, cibercrimen y ciberespionaje...

 

Rueda de Prensa

G Data presentará sus novedades y ofrecerá su visión sobre las amenazas actuales y el mundo de la seguridad online en una rueda de prensa que se celebrará el 6 de marzo de 2012 a las 12.00H en el Centro de Convenciones, sala 12.

Tras la rueda de prensa, Dirk Hochstrate, director general de G Data Software, y Ralf Benzmüller, responsable de G Data SecurityLabs, estarán disponibles para atender a periodistas y medios de comunicación.

Anuncio de 20. febrero 2012

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es