Anuncio de 25. julio 2012

Nuevo G Data MobileSecurity 2, una solución de seguridad integral para dispositivos Android

Perder el smartphone o tableta no implica solo la serie de inconvenientes asociados a la información extraviada y la imposibilidad de acceder a ella temporal o definitivamente, sino que además puede ser muy peligroso si consideramos la cantidad de datos personales almacenados en cada dispositivo (fotos, direcciones, agenda, correos electrónicos…), especialmente si estos caen en manos de estafadores y delincuentes. G Data MobileSecurity 2, además de proteger del malware Android y las aplicaciones maliciosas, minimiza las consecuencias de la pérdida o el robo del dispositivo. Su sistema antirrobo facilita la localización y el bloqueo del terminal y una opción de borrado de datos en remoto impide que los datos almacenados caigan en manos de delincuentes. Además, un SMS le informara si se produce un cambio de tarjeta SIM para bloquear el dispositivo.

Protege smartphones y tabletPCs (con S.O Android 2.1 o superior) frente a aplicaciones maliciosas, ciberataques y malware Android. Disponible en Google Play y la tienda online de G Data

Además, G Data MobileSecurity 2 ofrece una protección eficaz contra el “malware móvil” así como una protección en tiempo real durante la navegación web realizada desde el smartphone o tableta. Además, su sistema antispam permite bloquear llamadas y mensajes no deseados  y garantiza la máxima privacidad para su agenda privada incorporando aquellos contactos que no desea que sean públicos (así como el registro de llamadas y los mensajes asociados) a un área privada protegida por contraseña. Esto permite, por ejemplo, separar los contactos profesionales de los personales en aquellos usuarios que usan el smartphone de forma personal y profesional.

 

Principales características de G Data MobileSecurity 2:

•  Protección de la navegación web y sistema antiphising

•  Protección contra apps maliciosas. G Data MobileSecurity 2 analiza las apps una vez instaladas y las clasifica en función de sus permisos.

•  Protección frente a Android malware: Máxima protección gracias a sus actualizaciones periódicas. G Data MobileSecurity 2 permite escaneados de aplicaciones o de todo el sistema.

•  Filtrado de SMS y llamadas (AntiSpam): Bloqueo de llamadas no deseadas y /o SMS publicitarios incorporando el remitente a una lista negra.

•  Protección en caso de robo o pérdida: G Data MobileSecurity 2 permite geo-localizar el dispositivo extraviado usando Google Maps o localizarlo mediante una sonora señal de alarma. Además, el usuario puede borrar todos los datos en remoto así como bloquear el smartphone o tableta.

•  Bloqueo en caso de sustitución de la tarjeta SIM: Impida el uso de su smartphone con otra tarjeta SIM. Un SMS le informará de cualquier cambio inesperado de tarjeta.

•  Protección de apps con contraseña. Evite el uso no autorizado de determinadas aplicaciones. Podrá impedir, por ejemplo, gastos asociados al exceso de tráfico en Internet o la compra involuntaria de apps (si protege Google Play u otros mercados de apps, por ejemplo), el acceso a su agenda de contactos o al panel de configuración del terminal.

•  Máxima privacidad para tu agenda: Oculta determinados contactos en un área privada protegida por contraseña. Las llamadas y los mensajes vinculados a dichos números tampoco serán visibles.

 

Precio y disponibilidad: 19,95 €. En Google Play y la tienda online de G Data en http://www.gdata.es/onlineshop.html

 

Requerimientos: Smartphone y tabletas con sistema operativo Android 2.1 o superior

Anuncio de 25. julio 2012

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es