Anuncio de 15. febrero 2013

Avance CeBIT: G Data presentará su nueva tecnología antivirus en la feria de Hannover

Del 5 al 9 de marzo, Hannover se convertirá un año más en el epicentro de la industria TIC con motivo del CeBIT que, este año, se centrará en la „economía compartida“ y la distribución de procesos de negocios. En esta edición 2013 de la primera feria informática mundial, el fabricante de seguridad alemán presentará G Data CloseGap (protección híbrida-activa), una innovadora tecnología antivirus de desarrollo propio. G Data CloseGap es el resultado de varios años de investigación y ofrecerá una protección más rápida y eficaz contra todo tipo de malware. Además, G Data dará a conocer también sus nuevas soluciones de consumo G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity2014 y G Data TotalProtection 2014, que ya incorporan esta nueva tecnología made in Germany. En cuanto a sus soluciones profesionales, G Data presentará un nuevo módulo destinado a completar la protección para sus clientes empresariales llamado PatchManagement. Esta herramienta permitirá a las empresas cerrar las brechas de seguridad, tanto del sistema operativo como de los principales programas, antes de que sean aprovechados por la industria del cibercrimen. Los visitantes podrán localizar G Data en el Hall 12, Stand C41.

"Este año acudimos a CeBIT con la ilusión de presentar internacionalmente una nueva e innovadora tecnología antivirus de desarrollo propio. Gracias a ella, G Data podrá ofrecer a sus clientes una protección más rápida y eficaz contra todas las amenazas online”, explica Frank Heisler, director de G Data. "Además de esta gran novedad, mostraremos a las empresas cómo protegerse eficazmente de cualquier tipo de ciberataque e incidiremos especialmente en el nuevo módulo de nuestras soluciones profesionales G Data PatchManagement, especialmente indicado para cerrar las brechas de seguridad de aquellos programas más utilizados en las organizaciones”

 

 

Principales hitos de G Data en CeBIT 2013

 

Presentación de nuevas tecnologías

G Data CloseGap, la nueva tecnología antivirus de G Data, será el principal argumento tecnológico del fabricante alemán en este CeBIT 2013. Esta nueva tecnología de desarrollo propio estará ya integrada en sus próximas soluciones para usuarios particulares. G Data CloseGap mejorará la eficacia antimalware y el rendimiento de sus soluciones en el PC. Sus detalles técnicos se darán a conocer a los medios de comunicación en rueda de prensa durante la propia feria.

 

Novedades de producto:

 

    Soluciones para empresas. G Data presentará sus nuevas soluciones corporativas, incluyendo el módulo G Data PatchManagement, diseñado para ayudar a las empresas a cerrar las brechas de seguridad de las principales aplicaciones y sistema operativo. Además, la nueva consola de gestión permitirá a los administradores tener una visión global de los dispositivos Android conectados a la red facilitando la adopción del fenómeno "Bring Your Own Device".

 

    Soluciones para usuarios particulares. G Data también presentará su nueva Generación 2014 para usuarios particulares. G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014 ya incorporan la nueva tecnología G Data CloseGap.

 

Rueda de Prensa

G Data presentará sus novedades de tecnología y producto en rueda de prensa. Se celebrará el 5 de marzo de 12.00 a 13.00H en el Centro de Convenciones (Sala 12) del CeBIT.

Tras la rueda de prensa, Ralf Benzmüller, responsable de G Data SecurityLabs, así como Jürgen Küppers (soluciones usuario particular) y Dragomir Vatkov (soluciones profesionales), atenderán personalmente a los medios de comunicación.

Anuncio de 15. febrero 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es