Anuncio de 05. marzo 2013

CeBIT 2013: G Data anuncia G Data CloseGap, protección antivirus inteligente

Máxima eficacia frente a todo tipo de amenazas online gracias a la nueva protección híbrida activa

Después de varios años de desarrollo, G Data ha presentado en CeBIT, la feria informática más importante del mundo, su nueva tecnología G Data CloseGap – Protección Hibrida Activa, que combina tecnologías proactivas (entre ellas, BankGuard, WebCloud o BehaviourBlocker) con la tecnología de protección basadas en firmas antivirus. Gracias a su estructura modular y sus actualizaciones periódicas, G Data CloseGap se mantiene siempre tecnológicamente al día y mantiene fácilmente el vertiginoso ritmo de aparición de las nuevas amenazas online. G Data CloseGap está ya integrada en las soluciones para usuarios particulares G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014.

Protección "made in Germany"

Cuando se trata de bloquear el nuevo malware, el tiempo de respuesta transcurrido entre la aparición del nuevo código malicioso y la correspondiente firma antivirus es crucial para mantener limpio cualquier sistema y las soluciones antivirus tradicionales no siempre son capaces de ofrecer respuestas suficientemente rápidas.

 

G Data CloseGap ofrece una nueva y eficaz respuesta frente al nuevo malware combinando tecnologías proactivas y tecnologías basadas en firmas de virus para ofrecer una potente protección híbrida activa. Con cada actualización, G Data CloseGap recibe mejoras adicionales, lo que significa que puede ser fácilmente ajustado y optimizado en función de las amenazas o situaciones que varían a lo largo del tiempo. En este sentido, los usuarios y sus datos estarán siempre protegidos, incluso en caso de amenazas desconocidas o nuevos escenarios de ataque. Comparado con el concepto previo de doble motor es necesario subrayar otra ventaja: G Data CloseGap reduce significativamente el consumo de recursos.

 

Cómo funciona G Data CloseGap

 

El doble motor antivirus ofrece una protección perfecta frente a amenazas online. Sin embargo, requiere máquinas potentes como consecuencia de esta doble detección.

 

 

 

Las tecnologías inteligentes funcionan cuando y donde son necesarias y la tecnología inteligente G Data CloseGap lo hace de forma similar: evita la duplicación de trabajos y permite un ahorro considerable de recursos. Al mismo tiempo, la protección híbrida activa detecta y cierra automáticamente cualquier brecha del ciclo de protección. Funciona rápida y eficazmente y ofrece una protección total sin afectar al rendimiento del ordenador.

 

 

Nueva Generación 2014 con tecnología G Data CloseGap

G Data CloseGap estará ya incluida en las nuevas soluciones de seguridad para usuario particular G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014.

 

 

CeBIT 2013: Seguridad en Hall 12, Stand C41

Visítenos en Hanover y descubra personalmente cómo funciona G Data CloseGap y cómo empresas y usuarios particulares pueden protegerse de las amenazas online. El fabricante alemán presentará en CeBIT 2013 sus novedades tecnológicas y sus nuevas soluciones domésticas y profesionales en Hall 12, Stand C41.

Anuncio de 05. marzo 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es