Anuncio de 07. marzo 2013

CeBIT 2013: G Data presenta un gestor de parches para cerrar brechas de seguridad del software

Estará incluido en las soluciones profesionales del fabricante alemán

Las vulnerabilidades y brechas de seguridad de sistema operativo y resto de programas instalados en los clientes de cualquier red informática son a menudo subestimadas por las empresas, a pesar de que se han consolidado como un recurrente vector de ataque para los ciberdelincuentes. Y precisamente la heterogeneidad de estos programas hace muy difícil la gestión de parches y actualizaciones por parte de los administradores de sistemas, con el agravante de que a menudo estos parches no son instalados por temor a posibles incompatibilidades con el sistema operativo. G Data PatchManagement es una ingeniosa y eficaz herramienta que facilita la gestión de parches y actualizaciones. Los administradores tendrán una visión global de los programas funcionando en cada cliente y podrán instalar las actualizaciones disponibles sin temor a incompatibilidades con el sistema operativo. Las organizaciones podrán así cerrar brechas de seguridad antes de que sean explotadas por los ciberdelincuentes. G Data PatchManagement estará disponible como módulo adicional de las soluciones profesionales (G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection) antes de que finalice el primer semestre del año.

Las redes informáticas son cada vez más y más complejas como consecuencia de los diferentes sistemas operativos y el amplio repertorio de programas instalados en cada cliente. Las múltiples diferencias en las configuraciones de cada cliente facilitan los ataques e incrementan las posibilidades de éxito del malware.

 

Un primer paso importante para la protección de las redes informáticas es la óptima instalación de los parches y actualizaciones que corrigen vulnerabilidades, tanto en el sistema operativo como en los principales programas instalados. Cerrar estas brechas usando un eficiente gestor de parches reduce considerablemente los riesgos de infección por malware y refuerza la seguridad de la red.

 

 

 

 

Ventajas de G Data PatchManagement

  Complementa la política de seguridad de las organizaciones

  Optimización y administración de parches en todos los clientes

  Cierra brechas de seguridad antes de que sean explotadas por los cibercriminales

  Soporte para los sistemas operativos de Microsoft (incluido Windows 8)

 

 

CeBIT 2013: Security Hot Spot en Hall 12, Stand C41

Visítenos en Hanover y descubra personalmente cómo funciona G Data CloseGap y cómo empresas y usuarios particulares pueden protegerse de las amenazas online. El fabricante alemán presentará en CeBIT 2013 sus novedades tecnológicas y sus nuevas soluciones domésticas y profesionales en Hall 12, Stand C41.

Anuncio de 07. marzo 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es