Anuncio de 25. marzo 2013

G Data acudirá a @asLAN con sus soluciones corporativas

Seguridad, pymes y canal de distribución llevan al fabricante alemán a esta edición 2013 de la feria

G Data Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad para particulares y empresas, acudirá a la próxima edición de @asLAN 2013 que se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de abril. Lo hará apoyándose en sus nuevas soluciones profesionales (G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y EndpointProtection) y con el objetivo de mostrar no solo sus principales novedades sino las posibilidades de negocio para potenciales partners especializados en seguridad y pymes. Además de las demostraciones en su propio stand (stand 29), G Data participará con una exposición en la sala de oportunidades de negocio. La feria, que este año se apellida ”Cloud & Network Future”, se presenta con una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad.

«Las actuales redes informáticas, cada vez más heterogéneas y móviles, han convertido la protección de las infraestructuras TI en un complejo desafío y G Data ofrece un completo portfolio de soluciones profesionales para conseguir una protección eficaz en todos los escenarios», afirma Ángel Victoria, Sales Manager de G Data Software en España. «En G Data pensamos que este renovado @asLAN es una estupenda oportunidad para acercarnos a potenciales distribuidores. Estaremos encantados de mostrarles en vivo las posibilidades de nuestras soluciones profesionales en el entorno empresarial».

Las nuevas versiones 12 de G Data incluyen las últimas tecnologías de seguridad made in Germany para conseguir la  mejor protección para servidores, estaciones de trabajo, portátiles y smartphones. Además, la nueva consola de administración web ofrece la máxima flexibilidad posible y está diseñada para acceder a ella desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluidos smartphones.

 

MobileManagement: con un ojo en los dispositivos Android

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable del equipamiento profesional de los empleados de muchas compañías que, cada vez con mayor frecuencia, van incorporando el fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) a sus políticas de seguridad. Esto dificulta considerablemente a los administradores de las redes informáticas el seguimiento del número de dispositivos conectados a la red así como la protección frente a programas maliciosos y otras amenazas online. El nuevo G Data MobileManagement, incorporado en las nuevas soluciones profesionales del fabricante alemán, ofrece una visión clara de los dispositivos Android y permite comprobar su estado de seguridad y amenazas potenciales detectadas.

G Data te invita a visitar la feria de forma gratuita. Sólo tienes que inscribirte aquíhttp://cnf2013.aslan.es/Acceder2013?Pagina=6754&Param3=201301000&IDTipo=354&Tipo=Asociado

 

Anuncio de 25. marzo 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es