Anuncio de 06. mayo 2013

G Data lanza una solución específicamente diseñada para pequeñas empresas

Protege hasta diez ordenadores conectados en red más 3 no conectados

Todas las empresas necesitan una solución de seguridad que ofrezca una protección eficaz frente a potenciales ataques informáticos, virus, troyanos y cualquier otro tipo de malware. Las empresas más pequeñas son más proclives a sufrir las consecuencias de estas amenazas pues la gran mayoría de las soluciones no están diseñadas en función de sus necesidades particulares. O son muy complicadas de manejar, o son económicamente inalcanzables para sus presupuestos, o no se ajustan a las particularidades de sus redes informáticas. O bien combinan varias de estas deficiencias. Con G Data SmallBusiness Security, el fabricante alemán ofrece una solución específicamente diseñada para responder a las necesidades de las empresas más pequeñas. G Data SmallBusiness Security protege redes informáticas de hasta cinco ordenadores (ampliable a 10) e incluye 3 InternetSecurity para extender la seguridad a tres equipos no conectados a la red, como es habitual en las pequeñas organizaciones. G Data SmallBusiness Security cuesta 199€ (licencia por un año).

Las empresas más pequeñas necesitan una solución de seguridad que no solo ofrezca una protección eficaz contra malware, spam o ataques informáticos sino que sea fácil de usar, no afecte al buen funcionamiento de la red y sea económicamente muy competitiva. Estas son las principales características del nuevo G Data SmallBusiness Security, una solución que incorpora la excelente tasa de detección de malware del fabricante alemán y que resulta muy fácil de administrar, un elemento clave si tenemos en cuenta que en las organizaciones más pequeñas es muchas veces el dueño del negocio el responsable de gestionar la red informática. G Data SmallBusiness Security funciona en segundo plano y sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento ni supervisión, lo que permite que su administrador pueda concentrar recursos y energías en el propio negocio y no en la red informática.

 

Fácil de instalar y manejar

La instalación y la puesta en marcha de la solución es muy sencilla y no requiere apenas conocimientos técnicos. Mediante un rápido vistazo al panel de control, el dueño del negocio o los administradores encargados de la red pueden acceder a la información necesaria para saber el estatus de seguridad de su red.

 

Transacciones bancarias seguras

Gracias a la innovadora y eficaz tecnología G Data BankGuard, solo integrada en las soluciones del fabricante alemán, se aseguran las transacciones bancarias y se protege de troyanos bancarios, conocidos o desconocidos.

 

La información de la empresa, doblemente protegida

La pérdida de información sensible como consecuencia de fallos físicos de discos duros, borrados accidentales, robo de datos u otras causas puede arruinar cualquier negocio. G Data SmallBusiness Security incorpora un módulo de backup que permite minimizar las consecuencias de este tipo de desastres. Toda la información es convenientemente registrada en una copia de seguridad que G Data SmallBusienss realiza de forma automática, eliminando la necesidad de utilizar otras soluciones de backup, así como el tiempo requerido o los costes asociados.

 

Principales características:

§  Excelente protección antimalware: virus, gusanos, troyanos, spam, phising, pogramas espía, etc.

§  Detección de amenazas desconocidas gracias a tecnologías proactivas y tecnologías en la nube

§  No afecta al rendimiento del PC gracias sus tecnologías de escaneado inteligente y listas blancas

§  Protección web en tiempo real. Bloquea websites peligrosos antes de que estos carguen en el navegador

§  Protección de correo electrónico en clientes para MS Outlook, POP3 e IMAP y protección centralizada para MS Exchange Server o servidores independientes (POP3/SMTP)

§  Cortafuegos inteligente: Bloqueo de ataques e intrusiones sin necesidad de confirmaciones por parte del usuario

§  Funcionamiento y manejo sencillos – sin necesidad de conocimientos técnicos

§  Instalación, administración, escaneados y actualizaciones centralizadas y en remoto

§  Protección de clientes invisible para el usuario

§  Supervisión y mantenimiento mínimos. Una vez en marcha todas las funciones se activan automáticamente

§  Backups automáticos

§  Gestión de dispositivos móviles Android con alertas sobre virus y estatus de seguridad

§  Panel de control de fácil lectura. Incluye información más relevante y principales funciones

 

 

5+3 servidores, PCs o portátiles

§  Hasta cinco ordenadores en red más tres no conectados

§  Ampliable para redes con un máximo de hasta 10 PCs

  Incluye licencia por un año con actualizaciones horarias y de programa

 

 

Precio

La licencia de 12 meses de G Data SmallBusiness Security tiene un precio de 199€.

 

Anuncio de 06. mayo 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es