Anuncio de 15. julio 2013

Primeros auxilios para Android: G Data elimina la vulnerabilidad que afecta al 99% de los dispositivos

La vulnerabilidad recientemente descubierta en el sistema operativo Android mantiene en alerta a los usuarios de smartphones y tabletas de todo el mundo. Se estima que el 99% de los dispositivos están afectados por una vulnerabilidad que puede ser fácilmente aprovechada por la industria del cibercrimen para robar los datos personales almacenados en estos dispositivos. G Data ofrece una solución para sus clientes a través de una actualización de su G Data MobileSecurity 2. Para el resto de usuarios, el proveedor de seguridad alemán ofrece una versión de prueba válida por 30 días, un plazo de seguridad extra hasta que los fabricantes de dispositivos móviles suministren el parche oficial de Google.

El fabricante de seguridad alemán corrige la vulnerabilidad ‘MasterKey exploit’ con una actualización de su solución de seguridad G Data MobileSecurity 2

Actualización de programa y versión gratuita de 30 días

Todos los clientes con licencia active de G Data MobileSecurity2 recibirán la pertinente actualización de programa que cerrará la brecha de seguridad hasta que los diferentes fabricantes suministren a sus clientes el parche  oficial. Para el resto de usuarios, G Data pone a disposición una versión gratuita de su solución de seguridad para smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

La versión gratuita puede descargarse del siguiente enlace: http://qsmirror01.gdatasecurity.de/qs/MOBILE/30days/INT_M_TRL_30days_MS2_R_2013.apk

 

G Data MobileSecurity 2 ofrece protección contra las amenazas propias del sistema operativo Android así como protección web en tiempo real. Además, incorpora una función antispam que permite bloquear SMS y llamadas no deseadas y un sistema de protección de aplicaciones y contactos por contraseña, que facilita el uso de la doble agenda personal-profesional. Su función antirrobo permite localizar dispositivos vía GPS así como borrar la información almacenada (fotos, agenda, correos electrónicos, documentos profesionales...) de forma sencilla y en remoto.

 

 

 

 

Características de G Data MobileSecurity 2:

  Protege la navegación web en tiempo real

  Protección frente a apps maliciosas

  Protección contra Android malware

  Filtro antispam para llamadas y mensajes SMS no deseados

  Protección anti-robo

  Bloqueo de SIM en caso de cambio de tarjeta

  Protección de apps por contraseña

  Protección de contactos


Requisitos:

  Smartphone o tablet PC con sistema operativo Android 2.1 o superior

  Espacio requerido: 14 MB

 

Anuncio de 15. julio 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es