Anuncio de 22. julio 2013

Sin opción para los ciberespías: G Data AntiVirus Business 12 impresiona por su excelente protección

G Data consigue una detección del cien por cien en el último análisis de Virus Bulletin

Proteger las infraestructuras informáticas de cualquier tipo de espionaje resulta crucial para la viabilidad de todas las empresas. Planes de negocio, diseño de nuevos proyectos, prototipos, investigaciones en marcha o bases de datos con información detallada de clientes son informaciones muy codiciadas por los cibercriminales pero, quizás también, por competidores o agencias de espionaje. Para las organizaciones no siempre es sencillo saber en qué solución pueden confiar. En la comparativa mencionada debajo, los resultados conseguidos por G Data han impresionado a los analistas de Virus Bulletin, revista británica independiente y uno de los referentes del sector de la seguridad. Gracias a unos resultados excelentes, una detección del cien por cien y ningún falso positivo, G Data AntiVirus Business consiguió, una vez más, el prestigioso galardón VB 100.

"Recibir una vez más el reconocimiento de Virus Bulletin es el mejor respaldo posible a nuestro trabajo diario y un verdadero aval a la calidad de nuestras soluciones, como de nuevo ha quedado probado en este nuevo análisis independiente", apunta Frank Heisler, miembro del comité de dirección de G Data Software AG.

Respecto al escándalo del espionaje conocido como Prism, Heisler ve motivos suficientes para apostar por la seguridad "Made in Germany": "Las soluciones de seguridad deben ofrecer una protección eficaz contra cualquier tipo de amenaza sin ninguna distinción en función de su origen, es decir, procedan éstas de la industria del cibercrimen o de agencias de espionaje de cualquier naturaleza. Lo contrario sería cometer un grave error y defraudar a nuestros clientes".

G Data es pionera en la defensa de la privacidad y los intereses de sus consumidores y ha firmado voluntariamente este compromiso con Tele Trust, asociación alemana de empresas de seguridad TI emisora del sello de calidad "IT Security Made in Germany", entre otros. Para el directivo de G Data, "las empresas deberían ser especialmente cuidadosas a la hora de elegir su software de seguridad y saber que la enérgica defensa de la privacidad de sus clientes es uno de los valores que trasladan a sus soluciones los fabricantes alemanes".

Veredicto de los expertos de Virus Bulletin: "Como en otras ocasiones, la tasa de detección ofrecida por G Data fue fantástica y todo el malware utilizado en la prueba fue fácilmente detectado y eliminado. En consecuencia, G Data ha recibido una vez más nuestro distintivo de calidad VB 100"

Detalles del test:

• Número de soluciones de seguridad corporativa analizadas: 31, incluyendo G Data AntiVirus Business (mencionada como "G Data Security Client" en el análisis)

• Número de amenazas utilizadas: 820.000 muestras diferentes.

• Realizado por Virus Bulletin - www.virusbtn.com

 

Las organizaciones de consumidores de todo el mundo reconocen la seguridad "Made in Germany"

Las soluciones de seguridad de G Data llevan desde 2005 convenciendo a los analistas independientes de Stiftung Warentest, la principal organización de consumidores alemana, y por sexta vez consecutiva esta organización ha llegado a la conclusión tras sus análisis que el fabricante alemán ofrece a los internautas la mejor protección frente a cualquier tipo de ataque informático. Pero además, este año Stiftung Warentest no ha sido la única organización en destacarla calidad de las soluciones para usuario particular de G Data y su InternetSecurity ha sido reconocido como la mejor suite de seguridad por las organizaciones de consumidores de Australia, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Holanda o Italia, entre otras.

 

Empresas protegidas contra todo tipo de malware

G Data AntiVirus 12 es una solución de seguridad para empresas de cualquier tamaño fácil de instalar, configurar y gestionar gracias a su consola de administración central. Además de sus funciones antimalware, G Data AntiVirus 12 responde al fenómeno BYOD incorporando a su consola de gestión central los dispositivos Android conectados a la red corporativa. El uso privado y profesional de estos dispositivos móviles está dificultando considerablemente tanto el seguimiento de los terminales conectados a la red como la protección frente a programas maliciosos y otras amenazas online de la propia red.

 

Principales características de G Data AntiVirus 12 Business

  • Excelente protección antimalware. Gracias a la combinación de dos escáneres antivirus independientes
  • Gestión remota: En cualquier momento y en cualquier lugar. La nueva consola de administración para dispositivos móviles permite a los administradores gestionar a distancia su red corporativa. Ordenadores, tabletas o smartphones, la interfaz se adapta al tipo de dispositivo para proporcionar al usuario un confort visual óptimo.
  • Con un ojo en los dispositivos móviles: G Data MobileManagement permite verificar el estado de seguridad de los dispositivos Android conectados a la red.
  • Banca online segura. Gracias a la exclusiva tecnología anti-troyanos bancarios G Data BankGuard
  • Monitorización sencilla. Análisis e informes detallados que ofrecen información clara y precisa sobre sobre la seguridad global de la empresa.
Anuncio de 22. julio 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es