Anuncio de 28. octubre 2013

G DATA facilita el acceso a la seguridad informática a los socios de AJE Madrid

El fabricante de seguridad alemán se incorpora al “Club AJE” ofreciendo descuentos del 25% en su tienda online a los socios de AJE Madrid

AJE Madrid es una asociación privada e independiente que agrupa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios de Madrid con el objetivo de hacer de la capital uno de los referentes europeos en cuanto a innovación y emprendimiento. Esta asociación sin ánimo de lucro se encarga de apoyar y promover el nacimiento de las empresas y acompañarlas hasta que alcanzan la velocidad de crucero que las permita mantenerse en un entorno profesional tan competitivo como el actual. Durante ese recorrido, participan en la realización del plan empresarial, ayudan en la búsqueda de financiación, ofrecen sus infraestructuras e involucran a sus asociados en sus actividades de networking y colaboración. En este momento, AJE Madrid aglutina a más de 800 jóvenes empresas.

Mediante la firma de un convenio de colaboración, G Data se incorpora al Club AJE, del que ya forman parte empresas como ONO, Cepsa, Sage o Viajes El Corte Inglés, y que tiene como objetivo contribuir al éxito de negocios incipientes, start-ups y emprendedores que acuden a AJE Madrid en busca de los apoyos antes mencionados.

 

«Gozar de una seguridad informática eficaz es vital para el buen funcionamiento de cualquier empresa, también las más pequeñas. Las necesidades de estas últimas, con presupuestos modestos y ausencia de personal cualificado en este terreno, son muy específicas. Nuestra solución para pequeñas organizaciones tiene en cuenta estas circunstancias y, con la firma de este convenio, queremos facilitar la adquisición de seguridad a los asociados de AJE Madrid con el objetivo de que puedan proteger con eficacia sus empresas desde su primer día de vida. Las empresas vinculadas a AJE Madrid pueden depositar toda su confianza en las soluciones de seguridad de G Data», afirma Ángel Victoria, director comercial de G Data en España.

 

 

 

Por su parte, Félix López, director de relaciones institucionales en AJE Madrid, da la bienvenida a G Data y afirma que «la seguridad informática es sin duda es uno de los aspectos que tienen que abordar emprendedores y pequeños empresarios cuando ponen en marcha sus proyectos. A partir de ahora, gracias a G Data, los socios de AJE Madrid lo podrán hacer con las máximas ventajas y garantías».

 

 

 

G Data SmallBusiness Security, especial para pequeñas empresas

G Data ofrece en exclusiva su solución de seguridad para pequeñas empresas y oficinas domésticas a todos los socios de AJE Madrid, que se podrán beneficiar de un descuento del 25% sobre el precio final de venta en la tienda online del fabricante alemán.

G Data SmallBusiness Security protege pequeñas redes empresariales de hasta diez equipos (PC y Android) e incorpora tres InternetSecurity para proteger portátiles o sobremesas no conectados a la red principal.

Además de una excelente protección antimalware, cortafuegos, protección email, antispam o filtro web, incorpora una función de copia de seguridad que evita desastres informáticos asociados a la pérdida de información sensible. Más información de la solución aquí

PVP G Data SmallBusiness Security: 199€ (5PCs + 3 dispositivos no conectados)

De igual forma, los socios de AJE Madrid pueden optar por las soluciones de usuario final para proteger aquellas organizaciones cuyas estaciones de trabajo no están conectadas en red o acceder a la protección para smartphones y tabletas Android de la firma alemana.

Si eres asociado de AJE Madrid y quieres saber cómo beneficiarte de este acuerdo ponte en contacto con G Data en el 91 745 30 73 o en el correo electrónico infob2b@remove-this.gdata.es

Media:

Anuncio de 28. octubre 2013

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es