Anuncio de 17. febrero 2014

MWC 2014: G Data muestra sus soluciones de seguridad para dispositivos móviles

Las soluciones del fabricante alemán responden al fenómeno BYOD y blindan los dispositivos Android de los usuarios particulares

G Data acudirá al MWC de Barcelona para presentar en sociedad sus soluciones de seguridad para dispositivos móviles, tanto desde la perspectiva de la empresa como del usuario final. Para las primeras, el fabricante alemán ofrece, dentro de sus soluciones corporativas, su nuevo módulo de gestión de dispositivos móviles y la total integración de los tablets y smartphones con S.O. Android en las redes corporativas. Así se consigue una gestión segura del fenómeno BYOD y se bloquean los ciberataques que utilizan la debilidad de los dispositivos móviles. Para el usuario final, la compañía ofrece su solución integral G Data Internet Security para Android, que además de protección antimalware y de apps maliciosas, incluye sistema antirrobo y, próximamente, control parental para facilitar la gestión de estos dispositivos a familias con menores. G Data se localiza en el Hall 6 stand 6B40.

Protección integral para smartphones y tablets

G Data Internet Security para Android ofrece protección integral para smartphones y tablets. Además de protección antimalware, detección de aplicaciones peligrosas y navegación web segura, esta solución minimiza las consecuencias en caso de pérdida o robo del dispositivo. Los dispositivos pueden ser localizados y la información almacenada borrada en remoto impidiendo el acceso a la información personal o profesional almacenada por parte de terceros.

La protección de la navegación, el sistema antiphising y el escaneado antimalware, ahora basados en tecnología cloud, facilitan la detección de las amenazas más recientes y ofrecen protección total a los dispositivos móviles.

Gracias a la próxima integración de un módulo de control parental, los jóvenes podrán disfrutar de sus smarthones sin riesgos y los padres podrán tener la tranquilidad de que los menores no hacen un uso inapropiado del dispositivo. El control infantil impedirá el acceso a contenido web inapropiado, evitará la instalación de determinadas apps o bloqueará determinados las llamadas entrantes y/o salientes de números de teléfono.

Business Generation 13: dispositivos móviles bajo control

Los dispositivos móviles están plenamente integrados en la red corporativa como clientes de pleno derecho. Gracias al módulo MDM (Mobile Device Management) de las nuevas soluciones para empresas, los administradores podrán controlar plenamente los smartphones y tablets conectados a su red  y, entre otras funciones, realizar, desde la propia consola de administración, escaneos antimalware, gestión de contraseñas, proteger las agendas de contactos o manejar la configuración antirrobo.

 
Los expertos de G Data hablan de seguridad en el Mobile World Congress 2014

El cibercrimen en 2014

¿Cuáles han sido las principales amenazas en los últimos doce meses? ¿En qué se han “concentrado” la industria del cibercrimen? ¿Qué podemos es-perar del futuro inmediato?

BYOD –  un caballo de Troya para las empresas

¿Qué riesgos entrañan smartphones y tablets para las empresas? ¿Qué im-plica una seguridad efectiva en redes heterogéneas dispositivos móviles?

IT Security Made in Germany – el affair NSA y sus consecuencias

¿Qué hacen los ladrones de datos y los espías informáticos para lograr sus objetivos? ¿Qué pueden hacer tanto las empresas como el  usuario final para protegerse? ¿Qué significa el título “IT Security Made in Germany”?Puedes localizarnos en el Hall 6, Stand 6B40

Media:

Anuncio de 17. febrero 2014

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es