Anuncio de 12. mayo 2014

Javier Arnaiz, nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio

Desde su nuevo puesto se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país

G Data Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad, ha incorporado a Javier Arnaiz como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio en España y Portugal. Arnaiz tendrá como principal responsabilidad la de potenciar el mercado corporativo de la compañía e identificar oportunidades de negocio, además de la puesta en marcha estrategias que permitan el crecimiento del canal especializado en las soluciones para entornos empresariales de la compañía.

«Mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. G Data es una compañía sólida y uno de los principales fabricantes de seguridad de Europa, mi reto es explotar la calidad y el enorme potencial que ofrecen nuestras soluciones corporativas en España, donde la compañía tiene mucho recorrido por delante», afirma Arnaiz.

Desde su nuevo puesto, Javier Arnaiz contribuirá a posicionar G Data de acuerdo a su relevancia y dimensión como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa. «Para ello resulta fundamental contar con un canal activo y especializado. He desarrollado gran parte de mi trayectoria profesional trabajando con el canal de distribución y considero que desempeña un papel fundamental en los éxitos de una compañía».

A lo largo de su carrera profesional, Arnaiz ha trabajado con algunas de las firmas más reconocidas del sector. Entre ellas, Logicalis, donde asumió un puesto de responsable de desarrollo de negocio; o Panda Security, como responsable global de canal. Además, Javier Arnaiz acumula más de 15 años de experiencia como responsable del canal corporativo de las multinacionales Compaq Computer Corporation, General Electric Access y Fujitsu Siemens.

Arnaiz estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, así como marketing operativo y Administracion y Dirección de Empresas en Universidad Politécnica de Madrid. Lleva más de 20 años ejerciendo su carrera profesional en el sector TI.

Media:

Anuncio de 12. mayo 2014

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es