Anuncio de 04. noviembre 2014

El proyecto europeo IPACSO reconoce a G DATA como la empresa europea de seguridad TI más innovadora

Su solución USB Keyboard Guard destaca como ejemplo de innovación y rapidez de respuesta frente a nuevas amenazas

El proyecto de la Comunidad Europea IPACSO (Innovation framework for Privacy and Cyber Security market Opportunities), cuyo objetivo es promover y apoyar las investigaciones dirigidas a defender la privacidad y la seguridad TI en Europa, ha hecho públicos sus premios anuales a la «Innovación para la privacidad y ciberseguridad de la UE». La multinacional alemana ha sido una de las seis empresas galardonadas, en su caso en la categoría de «empresa de seguridad más innovadora». El jurado ha destacado no solo la capacidad de innovación del fabricante sino la capacidad de reacción ante las nuevas amenazas. G DATA USB Keyboard Guard, la herramienta gratuita destinada a combatir la amenaza de los USB manipulados (Bad-USB), se ha puesto como ejemplo de estas dos cualidades. La Comisión Europea apoya y promueva las actividades del proyecto IPACSO.

«Nuestras soluciones reflejan nuestro compromiso de ofrecer, tanto a particulares como empresas, aquellas tecnologías que les permitan protegerse con las máximas garantías del cibercrimen», afirma Walter Schumann, miembro del Comité de Dirección de G DATA Software AG. «La flexibilidad y la rapidez de respuesta son esenciales a la hora de combatir los nuevos desafíos del cibercrimen e intentamos que esas sigan siendo nuestras señas de identidad como proveedores de seguridad IT. Estamos orgullosos de haber ganado un premio que reconoce estas cualidades así como nuestro talento y capacidad de innovación», concluye Schumann.

Más información y descarga de G DATA USB Keyboard Guard

Sobre IPACSO

IPACSO (Innovation Framework for Privacy and Cyber Security Market Opportunities) es un proyecto promovido por el centro de excelencia internacional para las tecnologías de la información Waterford Institute of Technology y el DIW de Berlín (German Institute for Economic Research) y apoyado por la Comisión Europea. Su objetivo es promover el desarrollo de innovaciones europeas destinadas a mejorar la ciberseguridad y la privacidad. En su ceremonia anual de premios, IPACSO acaba de reconocer soluciones, proyectos, servicios y empresas europeas vinculadas a la industria de la seguridad TI.

 

 

 

 

 

 

Media:

Anuncio de 04. noviembre 2014

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es