Anuncio de 21. enero 2015

G DATA Internet Security, antivirus del año para tuexperto.com

La web especializada en información tecnológica ha reconocido a la suite de G DATA como uno de los productos más innovadores y atractivos de 2014

Tuexperto.com, con 2,6 millones de usuarios únicos y 3,5 millones de visitas al mes, y considerada como una de las webs de información tecnológica más reconocidas y leídas en España, ha celebrado esta semana la octava edición de los premios que llevan su propio nombre. Unos galardones que reconocen los que, a juicio de tuexperto.com, han sido los productos más innovadores y atractivos de 2014 y donde, además de smartphones, tabletas, televisores, portátiles, cámaras digitales, apps y gadgets, este año se han «colado» las soluciones de seguridad informática con G DATA Internet Security como «el antivirus del año».

Previamente a estos Premios, tuexperto.com ya había analizado la última versión de G DATA Internet security. En dicho análisis se destacaba, entre otros aspectos, el nuevo módulo anti-exploit como «uno de los añadidos más interesantes» de las nuevas versiones para usuario particular, «una herramienta que rastrea el sistema y los programas instalados que tengamos y que, en caso de que encuentre una brecha de seguridad, la cierra antes de que cualquier exploit pueda hacerlo. Estos programas aprovechan los agujeros de seguridad informáticos y son capaces de descargar otros programas maliciosos sin que la víctima se entere. El problema es que se trata de una herramienta bastante extendida y con la que además comercian los hackers en el mercado negro».En dicho análisis, G DATA Internet Security conseguía el galardón de producto recomendado.

Análisis completo en http://www.tuexperto.com/2014/06/16/g-data-internet-security/

Puedes consultar el listado completo de los ganadores de los Premios tuexperto.com http://www.tuexperto.com/2015/01/14/aqui-estan-los-ganadores-de-los-premios-tuexperto-com-2014/

 

 

G DATA Internet Security. Es la suite de seguridad más premiada del fabricante alemán y ofrece protección frente a cualquier tipo de amenaza informática conocida o desconocida. Asegura la navegación web y garantiza compras y banca online seguras. Protección de correo electrónico en tiempo real así como anti-spam y anti-phising. Su protección anti-exploit bloquea aquellas amenazas que aprovechan las vulnerabilidades de los programas no actualizados. Incluye cortafuegos y sistema anti-keylogger.

 

 

Media:

Anuncio de 21. enero 2015

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es