Anuncio de 25. marzo 2015

G DATA acudirá a asLAN2015 con sus soluciones para empresas

La combinación de movilidad y seguridad, así como su respuesta al desafío BYOD, las apuestas del fabricante alemán en el evento

G DATA, multinacional alemana especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad, estará presente en el Congre-so&EXPO asLAN 2015, el principal evento en España dirigido a profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales. En esta vigesimosegunda edición, que se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, G DATA mostrará sus soluciones integrales para empresas así como su propuesta a la hora de afrontar el desafío que entraña la movilidad para las organizaciones de todos los tamaños (fenómeno BYOD). Además, Eddy Willems, experto en ciber seguridad de G DATA, participará en el Foro Tendencias «Ciber seguridad de entornos móviles», dentro del programa de conferencias del propio Congreso (miércoles 15 de abril a las 9:00H).

«La protección de las comunicaciones móviles y la integración de smartphones y tabletas en las políticas de seguridad de las empresas se ha convertido en una preocupación de primer nivel para las organizaciones. G DATA se está posicionando como uno de los líderes tecnológicos en este apartado ofreciendo soluciones integrales de seguridad de TI y asLAN es un magnífico escenario para mostrar cómo respondemos a desafíos como el que plantea el fenómeno BYOD», afirma Ángel Victoria, Director Comercial de G DATA Software en España.

 

MDM: gestión centralizada de dispositivos móviles

Los smartphones y tabletas constituyen una brecha de seguridad que puede ser fácilmente explotada por cualquier cibercriminal. Como consecuencia del fenómeno BYOD, el número de clientes que deben ser administrados crece rápidamente y la interacción del parque tradicional de PCs, servidores y portátiles con estos nuevos dispositivos móviles, pone a prueba la infraestructura TI de la empresa y multiplica los accesos para las amenazas informáticas.

Con G DATA Mobile Device Management, los administradores pueden cómodamente controlar todos los smartphones y/o tablets conectados a la red empresarial desde la consola central, desde escaneos rutinarios, establecimiento de contraseñas para apps, protección de agendas o funciones antirrobo.

Incluido en todas las soluciones para empresas de G DATA

La seguridad del dispositivo móvil ya no depende del empleado

Integrado en la consola de administración. Gestión centralizada.

Escaneos programados, tanto de apps como de sistema

Navegación web segura

Control de apps con listas negras y blancas § Bloqueo de apps maliciosas

Políticas de seguridad en función de perfiles de usuario: corporativo - mixto - privado § Borrado de datos en remoto en caso de pérdida o robo del terminal

Política de filtrado de llamadas entrantes / salientes

 

G DATA SECURE CHAT: Comunicación sin límites pero segura

G DATA SECURE CHAT es una app que blinda la mensajería (SMS e instantánea) entre dispositivos móviles con S.O. Android. Incorpora un sistema de cifrado (protocolo Axolotl de TextSecure, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo) capaz de asegurar el intercambio tanto de mensajes como de archivos multimedia y evitar el acceso por parte de terceros y considerado como uno de los más seguros y virtualmente inviolable.

Características de la versión Premium, para usuarios de G DATA Internet Security para ANDROID:

Filtro anti-phising en mensajes de texto

Filtrado de mensajes entrantes y salientes y SMS

Posibilidad de ocultar mensajes en función de los contactos de la agenda

 

Foro Tendencias. Ciber seguridad en entornos móviles. Más información en http://www.congreso.aslan.es/2015/Tendencias_Ciberseguridad_2015/_rGNp2pVbIqWlbTWLR6L9JVFxvUXTLqnx

Desde @asLAN, la Asociación que organiza este Congreso, destacan el papel de estas tecnologías y en general de todas las infraestructuras digitales que son el soporte de empresas y gobiernos cada vez más digitales.

Media:

Anuncio de 25. marzo 2015

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es