Anuncio de 09. abril 2015

Julia Molzen, nueva directora internacional de marketing B2B

El fabricante de soluciones de seguridad alemán apuesta por fortalecer su negocio empresarial y reforzar su apoyo al canal de distribución

Julia Molzen lleva desempeñando el cargo de Directora Internacional de Marketing B2B desde enero de 2015. Desde este puesto, de nueva creación en la compañía, Molzen liderará la estrategia global de marketing vinculada al negocio empresarial así como el desarrollo del Programa de Partners. Judith Globisch, que ha estado al frente de la estrategia de marketing online, asume la dirección internacional de marketing vinculada a las soluciones de usuario particular. Desde noviembre de 2014, el marketing digital está dirigido por Andreas Scheneble como Director Internacional de Marketing Digital.

 

«Es un placer poder dar la bienvenida a nuestro equipo de marketing a una persona con la experiencia y trayectoria profesional de Julia Molzen. Es importante que la estrategia global de marketing que impulsa nuestras soluciones y acompaña la internalización en curso de la compañía no deje de evolucionar. Con Julia Molzen y Judith Globisch contamos con dos personas expertas en marketing, tanto en el mercado B2C como B2B»

Walter Schumann, Director General de G DATA Software AG

 

 

«G DATA tiene un enorme potencial de crecimiento en el mercado empresarial. No solo ofrece a sus clientes los reconocidos estándares de calidad Made in Germany, sino que también les garantiza, con independencia de su residencia, su adherencia más estricta a las leyes de protección de datos alemanas»

Julia Molzen, nueva Directora Internacional de Marketing B2B

 

Sobre Julia Molzen

Julia Molzen lleva más de 15 años vinculada a la industria TI. Está graduada por la Universidad de Karlsruhe y ha trabajado como directora de marketing para partners en Fujitsu Siemens Computers. En 2009 se incorporó a Buffalo Technology como responsable de marketing para la zona DACH (Alemania, Austria y Suiza) y Europa oriental, posición que desempeñó hasta que en 2011 asumió la dirección de marketing y comunicación para Europa.

Media:

Anuncio de 09. abril 2015

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es