Anuncio de 04. mayo 2015

G DATA refuerza su presencia en el mercado norteamericano

Andrew Hayter, nuevo evangelista y portavoz de G DATA Software Inc. en EE.UU

La multinacional alemana especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad informática ha reforzado su presencia en el mercado norteamericano con la incorporación de Andrew Hayter como nuevo evangelista de seguridad. Desde esta posición recién creada en G DATA Software Inc., Hayter tendrá la misión de concienciar y traducir la complejidad técnica asociada al universo de la seguridad informática a clientes, partners, medios de comunicación. Además de mantener un estrecho contacto con estos últimos, Hayter se encargará de construir relaciones sólidas dentro de la comunidad TI de EE.UU. así como de coordinar la colaboración de G DATA con industria, asociaciones e institutos vinculados a la seguridad informática en este país. Con este nombramiento, G DATA continúa con su proceso de internacionalización y refuerza su presencia en el mercado estadounidense.

«Con Andrew Hayter hemos conseguido incorporar a nuestro equipo a un reconocido experto  en el mercado estadounidense de la seguridad informática con más de dos décadas de experiencia en este sector. Gracias a su dilatada trayectoria y a su red internacional de contactos, Hayter es la persona adecuada para impulsar la internacionalización de G DATA y reforzar nuestra posición en el mercado americano».Walter Schumann, miembro del Comité de Dirección de G DATA Software AG  y presidente de G DATA Software Inc.

«G DATA es una empresa con una excelente reputación y unos estándares de calidad sobradamente reconocidos. Mi objetivo es dar la máxima visibilidad a la compañía en EE.UU., difundir sus valores y representarla en todo tipo de eventos, tanto nacionales como internaciones».Andrew Hayter, nuevo evangelista de seguridad de G DATA.

 

 

 

 

 

Sobre Andrew Hayter

Andrew Hayter acumula más de 25 años de experiencia en el campo de la seguridad informática. De origen estadounidense, Andrew Hayter ha sido responsable del Programa Internacional de Antivirus en ICSA Labs, laboratorio de pruebas de Verizon y ha ocupado el puesto de Global Product Manager en IBM Antivirus. Está graduado en Geología por la Universidad Rutgers de New Jersey.

G DATA Software Inc., subsidiaria de G DATA Software AG, tiene su sede en EE.UU. en Atlanta, Georgia.

 

Media:

Anuncio de 04. mayo 2015

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es