Anuncio de 28. julio 2015

Las soluciones de G DATA, compatibles con Windows 10

El fabricante alemán garantiza el funcionamiento óptimo de sus soluciones, tanto de usuario particular como empresariales, con el nuevo S. O. de Microsoft

Microsoft lanzará su nuevo sistema operativo Windows 10 mañana 29 de julio de 2015 y, a partir de esa fecha, las empresas y particulares empezarán progresivamente a actualizar sus sistemas. Para asegurar la compatibilidad de sus soluciones al nuevo S.O. de Microsoft, G DATA liberará una actualización gratuita que garantizará su perfecto funcionamiento con Windows 10.

De esta forma, los equipos y las redes empresariales protegidas por G DATA que se actualicen a Windows 10 evitarán cualquier tipo de interrupción potencial en la seguridad de sus equipos con motivo de dicha migración y mantendrán la misma protección antimalware que con las anteriores versiones de Windows.

El nuevo update está disponible para todo el portfolio de G DATA:

Soluciones usuario particular

G DATA Antivirus

G DATA Internet Security

G DATA Total Protection

 

Soluciones empresariales:

G DATA Antivirus Business

G DATA Client Security Business

G DATA Endpoint Protection Business

G DATA Managed Endpoint Security

 

Microsoft lleva preparando el lanzamiento de Windows 10 durante varias semanas y la compañía se lo ha comunicado a sus usuarios a través de un mensaje en la barra de tareas. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán además migrar de forma gratuita. G DATA recomienda a los usuarios particulares que antes de instalar el nuevo sistema operativo descarguen todas las actualizaciones disponibles para la versión de Windows instalada en su PC así como el resto los programas.

Media:

Anuncio de 28. julio 2015

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es