Anuncio de 03. septiembre 2015

Vinzeo, nuevo mayorista de G DATA

El acuerdo, de alcance nacional, se centra en la distribución de las soluciones corporativas del fabricante alemán

G DATA Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad para particulares y empresas, ha anunciado la incorporación de Vinzeo Informática a su canal de distribución corporativo en España. El acuerdo se centra en las soluciones empresariales de G DATA, dirigidas a organizaciones de todos los tamaños

G DATA se encuentra en un proceso de crecimiento en su segmento empresarial y uno de sus objetivos es reforzar su canal corporativo.  

«En este sentido, Vinzeo se va a convertir en un socio estratégico de G DATA en España. La amplia cobertura que puede ofrecernos, su experiencia y su gran conocimiento del mercado profesional nos ayudarán a consolidar nuestro posicionamiento en el apartado empresarial. El crecimiento que estamos experimentado en este segmento nos obligaba a reforzar nuestro canal y buscar el apoyo de un socio consolidado y de plena confianza para la distribución»

Angel Victoria, director de G DATA Software España


 

"En Vinzeo permanecemos atentos a las revoluciones tecnológicas, los avances del mercado y los nuevos desafíos. Tenemos un portfolio de productos amplio y completo, capaz de ofrecer a nuestros clientes el 100% de las soluciones que necesitan para liderar el mercado. Nuestra búsqueda en este sentido es continua y por eso hemos incorporado a nuestra cartera de productos el portfolio de soluciones corporativas de G DATA Software. Para Vinzeo este acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global, ya que G DATA es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y la firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la seguridad TI"

José Ignacio Guijarro, Director de la División de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo Informática.

 

 

Media:

Anuncio de 03. septiembre 2015

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es