Anuncio de 15. enero 2016

G DATA Software, presente en la primera edición de Partner IT Forum

El nuevo evento aspira a convertirse en punto de encuentro recurrente entre fabricantes y canal de distribución

La multinacional alemana G DATA software, especialista en soluciones de seguridad endpoint, estará presente en el evento Partner IT Forum que se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de enero. El evento, de espíritu «cien por cien canal» reunirá a los principales fabricantes y mayoristas del sector TIC en España, agrupados bajo siete grandes áreas temáticas: cloud, virtualización, Big Data, almacenamiento, movilidad, impresión y seguridad, un área con identidad propia y transversal a todas las anteriormente mencionadas.

Javier Arnáiz, responsable de los Soluciones Enterprise en G DATA: «En G DATA seguimos apostando por el canal de distribución como la mejor y más eficaz manera  de desplegar nuestras soluciones de seguridad en los clientes finales. Nuestra política de canal, como el propio margen de nuestros partners, es constante y no está sujeta a coyunturas de mercado, tipos de cliente ni tácticas a corto plazo. Esperamos encontrarnos una vez más con el canal profesional en esta primera edición de Partner IT Forum».

El acceso a la feria es gratuito pero es imprescindible el registro en partneritforum.com/tickets.aspx

 

 

G DATA Software, seguridad sin «puertas traseras»

Con 30 años de experiencia, la multinacional alemana G DATA Software ofrece soluciones de seguridad endpoint para empresas de todos los tamaños en cuyas redes conviven servidores, estaciones de trabajo, portátiles y dispositivos móviles, así como los sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android.

El portfolio de G DATA permite adaptar su oferta a la medida de cada cliente con una potente y reconocida funcionalidad antimalware y una eficaz tecnología dirigida a proteger compras y banca online. Además, sus soluciones endpoint también facilitan la adherencia a las políticas de seguridad de cada empresa facilitando el control de Internet (por tramos horarios o contenidos) y evitan tanto la instalación de programas ajenos a la compañía como las fugas de información a mediante un eficaz control de puertos. Todo ello con máxima facilidad de despliegue y administrado desde una única consola de administración.

Además, como empresa alemana, G DATA está firmemente comprometida con la seguridad y privacidad de los datos de sus clientes, garantizando que en sus soluciones no existen puertas traseras que puedas ser utilizadas para el filtrado de datos por parte ni de la propia G DATA ni de terceros. G DATA Software es miembro fundador de la iniciativa «IT Security Made in Germany» puesta en marcha por TeleTrust (asociación de empresas de seguridad TI auspiciada por los ministerios de Interior y de Economía y Tecnología alemanes), que vela por el cumplimiento de las leyes de protección de datos en Alemania.

Media:

Anuncio de 15. enero 2016

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es