Anuncio de 26. enero 2016

MWC 2016: G DATA acudirá con sus soluciones de seguridad para dispositivos móviles Android e iOS

El fabricante alemán mostrará su nueva solución G DATA Mobile Internet Security

La movilidad y los dispositivos móviles se han convertido en un elemento esencial de nuestro día a día, ya sea desde una perspectiva profesional o personal. En realidad, esos smartphones que llevamos encima todo el día no son sino ordenadores de bolsillo con una capacidad de comunicaciones y almacenamiento que iguala o supera a la de los PCs tradicionales. Su papel en el Internet de las Cosas o su uso cada vez más frecuente en compras y operaciones de banca online hace que su seguridad sea una cuestión cada vez más sensible. «Mobile is everything», como afirma el último lema del Mobile World Congress que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona y al que, de nuevo, acudirá G DATA Software con sus novedades en el área de movilidad (Hall 6, Stand 6B40).

Principales novedades de G DATA en el MWC

G DATA Mobile Internet Security. Protege la navegación web y la privacidad de tus datos personales. Disponible para dispositivos móviles Android y, ahora también, para iOS.

Nueva función VPN (Virtual Private Network) para dispositivos móviles integrada en G DATA Mobile Internet Security. Garantiza la privacidad y el anonimato de sus usuarios durante la navegación web.

Nuevo escáner de códigos QR con filtro antiphising para bloquear las páginas maliciosas camuflados tras estos códigos QR.

Media:

Anuncio de 26. enero 2016

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es