Anuncio de 14. noviembre 2016

G DATA celebra su reunión de partners apoyando a Ducati Corse en el mundial de MotoGP

El fabricante alemán es partner técnico de la escudería italiana, que asegura sus sistemas en itinerancia con G DATA Endpoint Protection

«Las soluciones de G DATA ofrecen una protección muy eficaz y lo hacen en condiciones tan extremas como las que propone el motociclismo de competición. MotoGP es una banco de pruebas extremadamente complicado, nuestras infraestructuras IT están sometidas a un estrés permanente y deben funcionar y estar protegidas siempre y en cualquier parte del mundo, con independencia de las condiciones particulares de cada ubicación. Las necesidades de Ducati Corse son muchas y variadas y es de vital importancia asegurar la integridad y confidencialidad de los 20 gigas de datos que producimos cada fin de semana de carrera», explica Roberto Cané, responsable de sistemas en Ducati Corse, en un encuentro con los partners de G DATA.

«Cualquier brecha explotada de forma remota o cualquier infección por malware representa un serio riesgo para nosotros y un ataque directo al principal activo de nuestro negocio: los datos con los que diseñamos la estrategia de cada carrera», concluye Cané.

G DATA Endpoint Protection protege la integridad de los dispositivos en itinerancia de Ducati Corse y ofrece protección en tiempo real en los servidores y sistemas usados para registrar y almacenar los datos que se usan en las telemetrías de MotoGP. «Además de su eficacia antimalware, el bajo impacto en el sistema es otra condición esencial para cumplir con nuestros estándares más exigentes», explica.

La charla, previa a la última carrera del Campeonato de Moto GP, tuvo lugar en el paddock de la escudería italiana del circuito Ricardo Tormo de Valencia, durante el encuentro anual de partners de G DATA.

Media:

Anuncio de 14. noviembre 2016

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es