Anuncio de 19. junio 2017

AV-Test: Protección perfecta con G DATA Mobile Internet Security

Detección 100% eficaz frente a las últimas amenazas Android

La institución austriaca independiente AV Test, dedicada a la investigación y análisis de soluciones antivirus, acaba de publicar su última comparativa de apps de seguridad compatibles con el sistema operativo Android. G DATA Mobile Internet Security ha detectado el cien por cien de los programas maliciosos y ha conseguido las mejores marcas en los apartados de “utilidad” (hasta qué punto repercuten el software de seguridad en l utilidad del propio smartphone) y “funciones”. G DATA Mobile Internet Security ha recibido la máxima puntuación posible (13 puntos sobre 13) así como, en consecuencia, la reconocida certificación de AV Test.

AV-TEST comprueba la protección ofrecida por las aplicaciones de seguridad frente a las amenazas actuales en escenarios de prueba realistas donde deben demostrar sus habilidades utilizando todas las funciones y niveles de protección.

«Las amenazas para los dispositivos móviles no dejan de crecer por lo que las soluciones de seguridad ofrecen una protección cada día más necesaria y los análisis regulares de AV-TEST muestran qué apps ofrecen la mejor opción», afirma Andreas Marx, CEO De AV Test. «G DATA Mobile Internet Security convence con puntuaciones sobresalientes en todas las categorías del análisis».

Dragomir Vatkov, jefe de gestión de productos en G DATA Software, afirma que «solo la mejora progresiva y continuada de una solución de seguridad garantiza la mejor protección posible de los clientes en el tiempo y regularmente estamos demostrando el rendimiento de nuestras soluciones en las pruebas de AV-TEST. Su último análisis demuestra de forma muy rotunda que protegemos eficazmente a nuestros clientes contra el cibercrimen y estamos particularmente satisfechos de que nuestros esfuerzos estén dando sus frutos».

 

Apps de seguridad, esenciales para smartphones y tabletas

Los expertos de seguridad de G DATA descubrieron más de 750.000 nuevas apps maliciosas para Android en el primer trimestre de 2017, lo que supone casi 8.400 nuevas amenazas cada día. Los cibercriminales se han fijado en los dispositivos móviles como un objetivo cada día más atractivo y suculento, habida cuenta de que cada vez son más utilizados en cuestiones de banca y compras online. Una app de seguridad para Android debería incluir al menos un escáner de apps maliciosas, garantizar la navegación web segura y proteger a sus usuarios frente al phising y correos electrónicos maliciosos.

Protección efectiva de smartphones y tabletas

G DATA Mobile Internet Security ofrece protección integral para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligrosos asociados a la navegación web, la app de G DATA también protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geolocalizándolos o bien permitiendo el borrado de datos el remoto y, por tanto, el acceso a la información almacenada.

Principales características de G DATA Mobile Internet Security

■    Seguridad antiphising y websites maliciosas basadas en sus tecnologías de protección cloud

■    Protección contra apps maliciosas. Verificación de permisos y advertencia sobre apps demasiado con permisos abusivos

■    Protección frente a malware Android basada en tecnología cloud que permite un escaneo avanzado sin consume de recursos y mantiene a la aplicaciones permanentemente actualizada.

■    Sistema antispam de llamadas y mensajes SMS.

■    Protección frente a pérdida o robo. Geolocalización, borrado de datos o bloqueo en remoto de terminales afectados.

■    Módulo VPN opcional, garantiza el anonimato durante la navegación web, ideal para aquellos que están permanente conectados a las redes WiFi

Media:

Anuncio de 19. junio 2017

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es