Anuncio de 21. junio 2018

AV Test premia a G DATA con un galardón especial que subraya sus 100 certificaciones

Las soluciones del fabricante alemán acumulan 100 premios de la institución independiente AV Test

El instituto independiente AV-TEST, dedicado a la investigación y el análisis de soluciones de ciberseguridad, ha premiado a G DATA Software al haber alcanzado sus soluciones 100 certificaciones. Sus directores, Maik Morgenstern y Guido Habicht, así como el responsable de su laboratorio, Erik Heyland, entregaron el galardón conmemorativo en el Campus de G DATA en Bochum.

«Cien certificaciones constituyen un número impresionante. Estamos agradecidos y satisfechos por un reconocimiento que llega de una de las instituciones más reconocidas de toda nuestra industria, tanto por la credibilidad y exigencia de su laboratorio como por su independencia. Sin duda, un respaldo a nuestra seguridad ‘Made in Germany’, afirma Kai Figge, CEO y fundador de G DATA Software AG.

En el momento de la entrega, Guido Habicht, CEO de AV-TEST, elogió la cooperación entre las dos organizaciones: «Durante más de 30 años, G DATA ha sido sinónimo de eficaz protección antimalware, tanto en entornos corporativos como en usuario final. Desde nuestra fundación en 2004 hemos colaborado con G DATA y podido confirmar el buen trabajo de sus expertos, como han demostrado sus soluciones en todas nuestras pruebas y como avalan las 100 certificaciones alcanzadas».

Además de las certificaciones regulares recibidas a lo largo de los últimos catorce años, en 2016 el fabricante alemán también recibió un reconocimiento especial y G DATA Managed Endpoint Security Microsoft Azure fue galardonado con un premio a la innovación  (AV TEST Innovation Award).

Media:

Anuncio de 21. junio 2018

Más información

G DATA Software España

Ignacio Heras

Public Relations Manager España

Francisco Giralte, 2  

28001 Madrid

Tel: +34 917 453 073

Mail: ignacio.heras@remove-this.gdata.es