G DATA Soluciones Empresariales

Proteja ahora su infraestructura TI con la nueva versión 14.0 de nuestro software

  • AVC Award
  • Virus Bulletin Award

¡Ya está aquí la última generación de nuestras soluciones para empresas! Conozca todas sus funcionalidades y los nuevos módulos.

Nuestro software antivirus cierra los agujeros de seguridad que aprovechan todos los cibercriminales: nuestras medidas de seguridad proactivas y reactivas se complementan perfectamente para contrarrestar ciberamenazas de cualquier tipo: virus, gusanos, troyanos... Las soluciones empresariales de G DATA incorporan además muchas otras funcionalidades para facilitar la administración de todos los componentes de la red, protegiendo al mismo tiempo los datos confidenciales de su empresa. Consiga una visión general de los parches que afectan a la seguridad así como de las aplicaciones de su red desde una única consola de gestión.

Administración centralizada con G DATA Administrator

Toda la configuración se realiza desde la consola G DATA Administrator, tanto para clientes Windows, Linux y Mac como para servidores Exchange o puertas de enlace web o de correo electrónico.

La interfaz de usuario, fácil de manejar, permite distribuir software, configurar clientes y supervisar los procesos de red. Mediante la conexión con Active Directory y la organización en grupos de clientes se integran y gestionan estructuras ya existentes.

Nuestro objetivo era poder administrar muchas áreas distintas a través de una única interfaz de gestión que se extendiese a otros segmentos de la red. Además, queríamos utilizar la misma solución en diferentes clústers de seguridad con el fin de armonizar su administración y hacerla lo más sencilla posible. G DATA nos convenció con su solución Endpoint Protection Business.

Christoph Stegmann

Director de tecnologías de la información del centro de servicios del aeropuerto de Münster/Osnabrück GmbH.

¿Qué es posible con G DATA?

Administration of security policies

0 %

El 59 % de las empresas han sido víctimas de algún ciberataque en los últimos dos años.

0 %

El 54 % de las empresas afectadas por ciberataques que consiguieron su objetivo aluden a un descuido de sus empleados como causa principal.

0 %

El 36 % atribuyen el éxito de los ataques a parches no instalados.

Fuente: BSI (Oficina Federal para la Seguridad en las Tecnologías de la Información) 2015

Los ciberdelincuentes no se infiltran en las redes empresariales exclusivamente a través de Internet. Uno de cada dos ciberataques tiene su origen en empleados que introducen el software malicioso en el sistema, ya sea de forma consciente o totalmente involuntaria. Basta una memoria USB convenientemente manipulada en manos de un empleado curioso que quiera saber qué secretos guarda. Almacenar información sensible en soportes externos es otra forma de dañar a una compañía. Y, actualmente, a los empleados de cualquier organización les resulta muy sencillo llevarse la información confidencial de su empresa en cualquier tipo de memoria externa.

Las medidas de control por clientes consiguen reducir al mínimo los riesgos asociados a los procesos internos de la propia empresa y garantizan la integridad de los datos, además de mejorar la productividad de la propia compañía.

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones

Limite el uso de dispositivos externos como grabadoras o memorias USB e impida que los datos de su empresa caigan en manos indebidas.

Control de aplicaciones

Minimice riesgos y elija usted mismo qué programas pueden instalar los empleados en sus equipos

Control de contenido web

Defina en una lista blanca o negra qué páginas web se pueden visitar o no desde cualquiera de los clientes de su red empresarial

Patch Management

Este módulo detecta automáticamente los agujeros de seguridad no parcheados en todos los programas instalados en su red. Así podrán cerrarse rápidamente todas las vulnerabilidades de, por ejemplo, el sistema operativo Windows, en uno en todos los clientes de la red empresarial

Sobre G DATA Patch Management

Mobile Device Management

0

G DATA detecta una media de 6.400 nuevas amenazas para Android cada día.

0 %

El 28 % de las empresas afectadas por acciones de espionaje, sabotaje y robo de datos aluden al robo de dispositivos móviles como el origen más probable de los ataques.

Fuente: G DATA, Mobile Malware Report Q3 2015/Bitkom, Spionage, Sabotage and Datendiebstahl – Wirtschaftsschutz im digitalen Zeitalter, Studienbericht 2015

Con la estrategia de gestión correcta, puede poner fácilmente en práctica el concepto «bring your own device»: con G DATA Administrator también puede gestionar los dispositivos móviles de su red de acuerdo a sus necesidades. De esta forma, los smartphones y tabletas con Android o iOS pueden integrarse en la infraestructura TI de su empresa y protegerse sin problemas. La combinación de controles de acceso y gestión de dispositivos hace posible un acceso remoto seguro y controlado a los servicios y recursos: los empleados que no se encuentran en las instalaciones de la empresa pueden acceder también a su correo electrónico, calendario y notificaciones.

Funcionalidades para la gestión de dispositivos móviles

Protección en tiempo real

La protección web protege todas las actividades en el navegador de los dispositivos Android. Se comprueban las apps descargadas en tiempo real para detectar componentes dañinos, pero también es posible realizar análisis bajo demanda de todo el dispositivo.

Protección antirrobo

Localice fácilmente su dispositivo Android en caso pérdida o robo, bloquéelo o, en caso necesario, borre todos los contenidos de forma remota.

Filtro de apps

Limite en su red el uso de apps y contenidos multimedia en los dispositivos móviles.

Filtro de contactos

Gestione los contactos en los dispositivos Android utilizando la agenda corporativa. Cree así filtros específicos de llamadas y SMS.

Gestión del sistema y de la red

0bn €

Se calcula que en Alemania los perjuicios anuales causados por el espionaje industrial, el sabotaje y el robo de datos informáticos ascienden a 51 mil millones de euros.

0bn €

13 mil millones de euros de las pérdidas son imputables a averías, robos o daños en sistemas TI o procesos productivos o empresariales.

Fuente: Bitkom, Spionage, Sabotage und Datendiebstahl – Wirtschaftsschutz im digitalen Zeitalter, Studienbericht 2015

No pierda de vista lo que ocurre en su red, solo así podrá estar seguro de que los procesos empresariales básicos funcionan en todo momento. Para poder reaccionar rápidamente frente a situaciones inesperadas, las soluciones corporativas G DATA ponen a su disposición un sistema de información de fácil manejo: a partir de estadísticas, directorios, informes y registros puede hacerse rápidamente una idea clara de la situación actual de toda su red. Todas las funciones se complementan entre sí: en caso de emergencia, puede poner en marcha de inmediato las contramedidas necesarias.

Funcionalidades del software G DATA

Cortafuegos

Un potente cortafuegos bloquea accesos no autorizados a sus sistemas. Regule el flujo de datos que envían y reciben los ordenadores de su red.

Gestor de informes

Visualice análisis e informes detallados acerca de la situación de malware en la red.

Inventario de software y hardware

En el inventario de software y hardware puede encontrar una lista detallada de todo el inventario Controle y supervise con detalle su red corporativa. El inventario le ofrece una visión general de todos los dispositivos y aplicaciones de la red.

Protección antivirus, antispam y phishing

0m

El malware sigue creciendo, los expertos de G DATA registraron 22,39 millones de nuevas amenazas desde 2006, y más de 3 millones tan solo en el primer semestre de 2015.

0 %

El 86 % de nuestros clientes seguirán comprando software antivirus de G DATA en el futuro.

Fuente: G DATA Malware Report H1 2015/Customer survey 2015

Los cibercriminales no dejan de mejorar sus técnicas para propagar nuevos virus, troyanos y malware. Los códigos dañinos ganan en complejidad y pueden controlar fácilmente las vías de entrada a su sistema. Las funcionalidades antivirus de las soluciones corporativas G DATA bloquean estos peligros: nuestras tecnologías toman como punto de partida los posibles vectores de ataque y protegen su red contra el espionaje industrial y el sabotaje.

Funcionalidades antivirus

Vigilante de virus

Confíe en las soluciones antivirus G DATA, soluciones con un excelente rendimiento y máximas tasas de detección y en nuestra tecnología patentada CloseGap.

Bloqueo de comportamiento

El análisis del comportamiento de archivos maliciosos permite detectar virus incluso desconocidos.

Protección web

La protección web analiza mientras navega todos los contenidos web en busca de infecciones y bloquea las páginas dañinas, impidiendo que se muestren.

BankGuard

Evite la manipulación y el robo de datos con la tecnología BankGuard. Proteja sus pagos online desde el momento que accede a la página web de su banco. Con BankGuard puede utilizar su navegador habitual; no es necesario ningún complemento ni software adicional.

Nuevo Protección antiexploit

Cierre posibles brechas de seguridad en los programas instalados. Protéjase así también frente a las vulnerabilidades para las que aún no hay parches disponibles y también de los exploits zero-day.

USB Keyboard Guard

G DATA USB Keyboard Guard reconoce dispositivos USB que se hacen pasar por teclados y son capaces de infiltrar inadvertidamente software dañino en el sistema.

Antispam

La protección antispam y de correo electrónico está disponible como complemento para Microsoft Outlook, y también para para cuentas POP3 e IMAP.

Nuevo Mail Security para Exchange

El plugin para Microsoft Exchange Server protege los buzones de correo electrónico de sus empleados frente al malware y el spam, y limpia de malware e-mails antes de que lleguen al cliente.

Servicios gestionados

Externalice su seguridad de TI y aproveche todas las ventajas de nuestra solución Endpoint Protection Business. Su socio G DATA se hace cargo por usted de todas las tareas que surjan, desde la distribución del software antivirus en sus clientes hasta la configuración del cortafuegos. Dedíquese por completo a su negocio, centrándose en la rentabilidad sin interrumpir sus procesos. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para una oferta personalizada.

Confíe en G DATA

Seguridad “Made in Germany”

G DATA ofrece a sus clientes soluciones de seguridad sin puertas traseras y garantiza la adherencia de sus clientes a las estrictas leyes de protección de datos alemanas.

Atención al cliente

En G DATA, el departamento de desarrollo y el equipo de asistencia colaboran estrechamente para ofrecerle la mejor ayuda especializada.

Tel.: +34 91 745 30 74

Excelente usabilidad

AV-Test le otorga a nuestra solución Antivirus Business la máxima puntuación tanto en protección, como en usabilidad y rendimiento.