Pruebe G Data de forma gratuita

Ponga a prueba y sin compromiso durante 30 días nuestro software, vencedor en numerosas comparativas. Descargue gratuitamente una versión de prueba (con todas las funciones incluidas en las versiones comerciales) de la solución de seguridad que prefiera. Conozca todas sus características y funciones y convénzase del rendimiento de los programas de seguridad de G Data.

Durante el periodo de 30 días podrá convertir, en cualquier momento y con toda comodidad, la versión de prueba en una versión completa. Durante la compra podrá elegir la duración de la licencia que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestras licencias incluyen actualizaciones de las firmas de virus cada hora, actualizaciones del software y de versión. No es necesario desinstalar la versión de prueba.

G Data Internet Security para Android

Nuestro Internet Security para Android ofrece protección contra virus y apps maliciosas y garantiza una navegación segura. Además, permite localizar su dispositivo en caso de pérdida o robo así como eliminar su contenido de forma remota evitando accesos no deseados a su información personal.

G Data AntiVirus para Mac

G Data Antivirus para Mac ofrece una protección proactiva frente a virus y ataques de phishing, así como una seguridad adicional para los ordenadores Windows conectados a la misma red (cada vez son más usuales las llamadas redes heterogéneas que incluyen dispositivos Windows y Mac).