Comparativa del software antivirus G DATA

Descubra el software antivirus G DATA que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las soluciones de seguridad G DATA le ofrecen una protección a medida para su PC. Usted mismo decide qué funciones son importantes para usted. Pero sea cual sea la solución que elija: puede librarse de preocupaciones al operar con su banco y realizar compras online, y beneficiarse de la mejor seguridad para su correo electrónico y su identidad online; por ejemplo, en las redes sociales.

G DATA
Antivirus
G DATA
Internet Security
G DATA
Total Protection
La mejor protección frente a virus y todo tipo de amenazas
Supervisión de comportamiento de archivos
Protección de correo electrónico en tiempo real
Protección anti-exploit frente a brechas de seguridad en los programas
Banca y compras online seguras con BankGuard
Soporte Premium de primera mano
Administración individual de actualizaciones
Cortafuegos seguro, que le protege frente a ataques de hackers
Sistema Antispam para correos publicitarios y de phishing
Menores seguros en Internet gracias al bloqueo de contenidos no recomendados
Copias de seguridad protegidas almacenables en servicios en la nube
Password Manager
Rendimiento mejorado gracias al optimizador del sistema integrado
Browser Cleaner contra complementos molestos
Protección de sus datos mediante cifrado de alta seguridad
Control de acceso para memorias USB, discos duros, etc.
Optimizado para Windows 10 / 8.x / 7

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta acerca del software, puede ponerse en contacto con nuestros empleados del soporte técnico, que le ayudarán en todo momento.

Ir al soporte técnico

Garantía de reembolso de 30 días

Comprar sin riesgos: si no está satisfecho con el producto, en un plazo de 30 días desde la fecha de compra le reembolsamos el importe completo.

BankGuard pone coto a los programas de espionaje

Hasta finales del primer semestre de 2015, G DATA fue capaz de impedir la pérdida de más de 100 millones de euros por robo y uso fraudulento. Y esto, con varias decenas de miles de intentos de ataque al año.

Nuestros desarrolladores se han planteado el reto de proteger los datos de su cuenta ya en el momento de abrir una página web: desde 2011, nuestra tecnología patentada BankGuard es una de las funcionalidades de todas las soluciones de seguridad. Detecta automáticamente los intentos de manipulación y trabaja independientemente de las firmas.

En cambio, otros programas antivirus detectan los elementos dañinos que se ciernen sobre sus transacciones bancarias online cuando ya es demasiado tarde. Antes de que los analistas hayan registrado las características de un troyano bancario desconocido, pasa cierto tiempo. Finalmente se incluyen en la recopilación de firmas de virus y se envían a los usuarios en forma de actualización. Pero hasta ese momento el software no detecta el peligro. Este periodo lo aprovechan los programas dañinos, atacando, por ejemplo, cuando el usuario accede a la página web de su banco.


Características

¡OPTIMIZADO! Copias de seguridad protegidas en la nube

Cree copias de seguridad protegidas mediante contraseña o guarde sus archivos automáticamente en la nube (p. ej., en su Dropbox, en Google Drive o en el proveedor alemán DriveOnWeb).

¡NOVEDAD! Gestor de contraseñas

Se acabó el llevar chuletas: esta función recuerda sus contraseñas para tiendas online, foros, cuenta de correo electrónico, y mucho más.

Protección infantil

Convierta Internet en un mundo seguro para sus hijos. Se lo ponemos fácil, gracias a nuestra cooperación con la plataforma de protección infantil fragfinn.de: escoja páginas adecuadas para niños y bloquee todo lo que considere inapropiado para las miradas infantiles.

USB Keyboard Guard

Para introducir subrepticiamente software dañino en su ordenador, los delincuentes a menudo camuflan las memorias USB como teclados. USB Keyboard Guard detecta estos dispositivos camuflados.

Control de acceso

Usted decide quién puede utilizar memorias USB, grabadoras, discos duros y otros dispositivos en su PC. Con el control de acceso, usted mantiene el control sobre todos sus puertos USB.

Gestión de actualizaciones

Las actualizaciones de software consumen muchos datos rápidamente. Decida usted mismo a través de qué conexiones de red se cargan las actualizaciones. Así evita eficazmente los costes adicionales debidos a conexiones de datos móviles.

Cifrado

La caja fuerte para su ordenador: proteja mediante contraseña la información y los archivos confidenciales. Así solo podrán acceder a ellos las personas en las que de verdad confía.

Rendimiento

Elimine entradas de caché obsoletas y demás lastre. Con unos pocos clics, verá aumentar el rendimiento de su PC.


Requisitos del sistema

  • Windows 10/8.x/7: mín. 2 GB de RAM (32+64 bits)
  • unidad de DVD opcional
  • Tanto para la instalación del software como para las actualizaciones de las firmas de virus y mejoras de versión se necesita una conexión a Internet