Una sólida defensa cibernética para compañías fuertes.

Productos

Endpoint Security Solutions

Proteja todos los extremos de su red con las soluciones empresariales de G DATA Antivirus, Client Security y Endpoint Protection.

Componentes y módulos opcionales

Managed Endpoint Security

Deje la seguridad informática de su empresa en manos de los expertos y concéntrese en sus negocios.

Información técnica

Los requisitos del sistema, los manuales y los folletos le ofrecen toda la información a simple vista.

Servicios de seguridad

Security Awareness Training

Refuerce los conocimientos en materia de seguridad informática de su personal.

Membresías

Logo SecurITy made in Germany
Logo LSEC
Logo TeleTrustT
Logo German Competence Centre against Cybercrime e.V.
Logo Allianz für Cyber-Security

Por qué nuestros clientes confían en los productos y servicios de G DATA Business

Máxima protección

Le protegemos allí donde lo necesite, con servicios que se encargan de la prevención, la detección y la defensa. Endpoint Protection avanzada, servicios de seguridad y tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia, como DeepRay®, para que pueda confiar plenamente en su seguridad digital.

Seguridad de TI «made in Germany»

Somos una empresa alemana que cumple las estrictas leyes de protección de datos de nuestro país.

Probado y premiado

Solemos recibir excepcionales valoraciones por parte de institutos de pruebas independientes.

Free support 24/7

Atención al cliente

Si tiene cualquier consulta, llámenos o envíenos un correo electrónico. Nuestro equipo de asistencia está a su disposición de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Seguridad digital para todos

Empresas y organizaciones de todos los sectores y tamaños encuentran en G DATA a un socio fiable.
Trabajamos por una seguridad informática que satisfaga exactamente sus necesidades.

Una protección fiable también puede ser sencilla y ahorrar tiempo: nuestras soluciones son fáciles de configurar e intuitivas de usar, con independencia de la experiencia que tengan sus empleados en materia informática. Nuestro servicio gratuito de soporte, con sede en Alemania, está a su disposición las 24 horas del día para cualquier pregunta que desee formularnos. Con G DATA Managed Endpoint Security puede también poner en manos de nuestros expertos su seguridad informática al completo de forma rentable.

Las empresas en crecimiento se enfrentan al reto de proteger adecuadamente su cada vez más compleja infraestructura de TI. G DATA le facilita la vida: soluciones rápidamente escalables que puede ampliar al instante a nuevos dispositivos, análisis de vulnerabilidades que revelan sus mayores brechas en la seguridad con poco esfuerzo, y cursos de sensibilización sobre seguridad (Awareness Trainings) que forman a sus empleados en las prácticas y los hábitos seguros.

Las grandes empresas lo tienen todo en un único proveedor con G DATA: fiable protección de extremos (Endpoint Protection) combinada con cursos de sensibilización sobre seguridad y servicios altamente especializados. Nuestros especialistas en seguridad informática le asesoran sobre cómo aumentar su resiliencia, evalúan sus sistemas informáticos mediante pruebas de penetración y desarrollan soluciones de software a su medida. Nuestro equipo de emergencias de TI le proporcionará ayuda rápida e inmediata en caso de necesidad.

Ofrecemos condiciones especialmente favorables a colegios, universidades y la administración pública para que la seguridad informática les resulte asequible. Además, nuestras soluciones son fáciles de configurar e intuitivas de usar. Si tiene alguna pregunta, nuestro soporte gratuito está a su disposición las 24 horas del día. Somos una empresa alemana de gran tradición con sede en la región del Ruhr y cumplimos las estrictas leyes de protección de datos de nuestro país.

G DATA Cyber Defense: para su futuro digital seguro

La digitalización convierte nuestra vida laboral en más rápida y eficiente. No obstante, los procesos digitales nos hacen también más vulnerables a los ataques cibernéticos, con lo que sus ventajas pueden quedar anuladas. Con productos, servicios, conceptos individuales y estrategias digitales de defensa cibernética integral, G DATA capacita a empresas de todo el mundo para que se defiendan de la ciberdelincuencia y puedan aprovechar todas las ventajas del mundo digital en su beneficio. Y para que puedan iniciar un futuro lleno de éxitos con total seguridad.