Descargas

Encuentra las descargas de productos, manuales y herramientas

Windows

G DATA Internet Security

¡G DATA Internet Security con antivirus y protección frente a exploits! Seguridad ante los virus, programas espía, hackers y software dañino.

G DATA Total Protection

¡Protección máxima contra programas espía, troyanos, spam y demás software dañino con G DATA Total Protection! La solución integral con un cortafuegos potente y una protección activa frente a exploits.

G DATA Antivirus

¡Convénzase ahora de los beneficios de G DATA Antivirus con protección frente a exploits! La mejor protección contra virus, troyanos, phishing y demás software dañino.

Mobile

G DATA Mobile Internet Security

G DATA Mobile Internet Security para Android ofrece protección contra virus y apps maliciosas y garantiza una navegación segura. Además, permite localizar su dispositivo en caso de pérdida o robo así como eliminar su contenido de forma remota evitando accesos no deseados a su información personal.

Mac OS X

G DATA Antivirus para Mac

G DATA Antivirus para Mac ofrece una protección proactiva frente a virus y ataques de phishing, así como una seguridad adicional para los ordenadores Windows conectados a la misma red (cada vez son más usuales las llamadas redes heterogéneas que incluyen dispositivos Windows y Mac).

Empresas

G DATA Business V 14.0

El instalador incluye todas las funciones y módulos adicionales de nuestro software para empresas. En función de su número de registro o su nombre de usuario se liberan las funciones y módulos que haya adquirido.

Utiles

G DATA Clean up

Con solo unos pocos clics, G DATA Clean up limpia su sistema de adware, barras de herramientas y complementos de navegador así como de los conocidos como “programas potencialmente no deseados” (PUPs) que no pueden ser desinstalados con los métodos convencionales. La herramienta se puede usar sin necesidad de instalación. Para obtener más información acerca de los PUPs puede ver el siguiente video (en inglés).

G DATA BootMedium

G DATA BootMedium (221,31 MB)G DATA Boot-Medium es una utilidad muy práctica para descubrir los virus que se hayan alojado subrepticiamente en su ordenador antes de la instalación del programa antivirus. En su versión actual, el soporte de arranque es también capaz de restaurar todas las copias de seguridad creadas con las soluciones G DATA (solo incluidas en el producto TotalProtection). El archivo de descarga es un archivo ISO, es decir, debe grabarse en CD/DVD o montarlo en una unidad de disco virtual para poder usarlo, por ejemplo, desde una memoria USB.

G DATA Antivirus para Mac - UNINSTALL

Descargue aquí el archivo ejecutable más reciente disponible para desinstalar la versión anterior de G DATA Antivirus para Mac. Abra el archivo e inicie el proceso de desinstalación.

G DATA FakeAVCleaner "System Tool"

Este limpiador elimina FakeAV del tipo «System Tool», así como FakeAVs muy semejantes a los de este tipo.Atención: ¡G DATA FakeAVCleaner «System Tool» debe ejecutarse con la cuenta de usuario infectada! Como la herramienta cierra todos los programas que inició el usuario (con algunas excepciones, como explorer.exe, winlogon.exe, svchost.exe, así como programas cuya ejecución es necesaria para el funcionamiento del sistema), el nombre de archivo de la herramienta FakeAVCleaner es «svchost.exe»

Quarantine Generation 2011

Esta versión es para los productos de G DATA a partir de la generación 2011.
Esta herramienta hace posible editar archivos en cuarentena de forma independiente. Los archivos que se encuentran en cuarentena tienen la extensión *.q y se encuentran en el cliente en el directorio C:\Archivos de programa\Common Files\G DATA\AVKScanner\QBase" o en el servidor en el directorio "C:\Archivos de programa\G DATA\AVK ManagementServer\QBase". Con esta herramienta puede por ej. mover fácilmente una base de datos de correos electrónicos a una nueva carpeta y editarla.

AVCleaner

Esta herramienta es necesaria para desinstalar completamente su solución de seguridad G DATA (p. ej., al reinstalar). AntiVirus Cleaner elimina de su sistema todos los restos del programa que no se borran mediante una desinstalación normal.