Su persona de contacto en G DATA
Contacto y cómo llegar

Contacto directo

Domicilio social

G DATA Software AG

G DATA Campus

Königsallee 178

44799 Bochum

Germany

Dirección postal

G DATA Software AG

PO Box 10 08 68

44708 Bochum

Germany

Centro de prensa

Correo electrónico: presse@remove-this.gdata.de

RR. PP./Marketing internacional

Correo electrónico: int.marketing@remove-this.gdata.de


Visite nuestra sede

El G DATA Campus bien merece una visita.
Los edificios de nuestra empresa cuentan con más de 100 años de historia.

Cómo llegar al Campus

Desde la A40 en dirección a Dortmund

Tome la salida de Bochum-Harpen en el Sheffield-Ring (autopista 448) en dirección a Hattingen hasta llegar a la salida Königsallee/L551. Gire a la izquierda en el semáforo, luego vuelva a girar inmediatamente a la derecha y atraviese la barrera hasta el Campus a su izquierda.

Desde la A40 en dirección a Essen

Tome la salida hacia la A448 en dirección a Hattingen y continúe por la carretera hasta la salida en dirección a Hattingen/Bo.-Stiepel. Gire a la izquierda en el primer semáforo, luego inmediatamente a la derecha y después a la izquierda para entrar en el campus.

Desde la A43

Abandone la autopista en la salida 37-Bochum-Harpen. En la bifurcación, manténgase a la derecha y siga las indicaciones en dirección a Bochum-Zentrum hasta llegar al Castroper Hellweg. Desde allí, cambie a la A448 y tome la salida en dirección a Bo.-Zentrum. En el primer semáforo, gire a la izquierda, luego inmediatamente a la derecha y pase la barrera a su izquierda para entrar en el G DATA Campus.

Cómo llegar en avión

Aeropuerto de Dortmund: 37 km

Aeropuerto de Düsseldorf: 45 km

Aeropuerto de Colonia/Bonn: 90 km

Aeropuerto de Münster/Osnabrück: 103 km

Cómo llegar en autobús

El trayecto en transporte público desde la estación central de Bochum hasta el campus de G DATA dura entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la situación del tráfico. Tome las líneas CE31 o 353 hasta la parada “Knappschaft”. El autobús para en el lado de la calle donde se encuentra el Campus. Solo tiene que cruzar la calle Wohlfahrtstraße y caminar recto hasta la entrada del edificio.

Aparcamientos

El aparcamiento de G DATA dispone de 100 plazas gratuitas para visitantes. La barrera se abre automáticamente al aproximarse con el coche.

Visítenos

En todo el mundo

G DATA cuenta con partners en más de 90 países. Le protegemos sea cual sea el continente en el que esté. Visite a nuestros Partners de G DATA en todo el mundo.

Buscar distribuidores

En las redes sociales

G DATA también muestra su experiencia en las redes sociales. En ellas le mantenemos al corriente de todas las novedades en el mundo de la seguridad informática. Para conocerlas, solo tiene que hacer clic en los botones de las respectivas redes sociales al pie de esta página.

A través del formulario de contacto

¿Tiene alguna pregunta, elogio o crítica? Déjenos un mensaje. Estamos a su disposición. Estaremos encantados de recibir noticias suyas.

Formulario de Contacto