G DATA VPN

Software VPN seguro para una navegación anónima

59,95 € 39,95 € IVA incluido
el primer año* / 10 dispositivos 

  • 30 días de garantía de devolución del dinero
  • 24/7 servicio al cliente

Comprar ahora

Product Boxshot

Proteja sus actividades en línea frente al acceso no autorizado

¿A quién le interesan sus datos?

  1. Hacker

    Si los hackers acceden a sus datos y terminales, es probable que Ud. sufra daños personales y financieros. Sus cuentas privadas, tanto bancarias como de correo electrónico o en las redes sociales, pueden ser hackeadas y le pueden robar su dinero, sus datos privados o su identidad.

  2. Grupos empresariales digitales

    Los anunciantes tienen un gran interés en saber más sobre su comportamiento en línea. Las grandes empresas digitales se aprovechan de ello y ganan mucho dinero con la venta de los datos que usted cede voluntariamente durante sus actividades en línea, por ejemplo al utilizar un determinado navegador web.

  3. Autoridades estatales

    Los organismos estatales y los servicios secretos están muy interesados en vigilar incluso a la gente corriente. En caso de una injerencia demasiado profunda en el ámbito privado, es posible que se produzca también un uso indebido incontrolable de sus datos.

30 percent

de los encuestados señala que alguna de sus cuentas en línea ha sido objeto de acceso por parte de terceros en los últimos 12 meses (2020, fuentes: BSI, ProPK).

Miembros y premios

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos del sistema para G DATA VPN?
  • ¿En cuántos dispositivos puedo utilizar G DATA VPN?
  • ¿Qué lugares están disponibles para el servicio VPN de G DATA?
  • ¿Puedo combinar el software VPN con otras soluciones de G DATA?
  • ¿Qué tecnología de cifrado se utiliza?

* Durante el periodo promocional del 22 de febrero al 31 de mayo de 2022, G DATA VPN está disponible a un precio introductorio de 39,95 euros para el primer año. Una vez finalizada la promoción, se deberá pagar el precio normal de 59,95 euros al año para 10 dispositivos. Si elige G DATA VPN dentro del periodo promocional, pagará 39,95 euros por 10 dispositivos el primer año y el precio normal de 59,95 euros a partir del segundo año.