FAQ

29 resultados:
16. Como instalar G DATA Mobile Client para iOS  
G DATA Mobile Client para iOS utiliza las notificaciones push de Apple. Primeramente es necesario crear una cuenta de G DATA ActionCenter. Podrá realizar el proceso de registro en el…  
17. ¿Cómo instalo G DATA Security Client para Windows?  
G DATA Security Client para Windows puede instalarse en diferentes sistemas operativos de tipo Windows (inclusive en Windows Server). En el siguiente enlace podrá consultar los requisitos…  
18. Como configurar G DATA MAIL SECURITY (Puerta de enlace)  
Existen varias posibilidades para configurar G DATA Mail Security como puerta de enlace. Estas posibilidades dependen de su infraestructura de red y de su configuración de recepción y envío.…  
19. ¿Cómo puede prolongar su licencia de G DATA para ordenadores?  
La gestión de su licencia (renovación, prórroga, cambios de productos) se pueden realizar en el Centro de actualización de G DATA. Si ha instalado un producto G DATA en su PC, usted puede…  
20. ¿Cómo usted puede comprar un producto de G DATA?  
Paso 1. Ir a la página Web de G DATA https://www.gdata.es Como cliente de América Latina visite https://mx.gdatasoftware.com/ . Paso 2. Haga un clic sobre "Tienda" que se…  
21. Descargar el programa G DATA  
Usted puede descargar el programa G DATA de dos maneras diferentes. A. La primera forma es, descargar una versión de prueba, que pueden ser desbloqueadas al final de la instalación a la…  
22. ¿Cómo se pueden ampliar las funciones de su producto G DATA?  
En primer lugar, una breve descripción de nuestros productos de Windows-PC: G DATA AntiVirus: protege su PC de virus - y su información personal cuando los viajes bancarias y compras en…  
23. ¿Cómo activar un producto de G DATA ya instalado en Windows?  
La manera más conveniente para extender su licencia de G DATA, es directamente desde su producto de G DATA previamente instalado. Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas para…  
24. ¿Como puedo permitir conexiones bloqueadas por el Cortafuegos?  
Intente realizar la acción deseada desactivando el cortafuegos. Si puede acceder con el cortafuegos desactivado, le recomendamos seguir las instrucciones descritas a continuación: Abra el Centro…  
25. ¿Cómo encontrar su número de registro G DATA?  
Tenga en cuenta que el ingreso del número de registro se requiere sólo una vez. A continuación, recibirá los datos de acceso, que consiste en un "Nombre de usuario y una…  
26. ¿Cómo puede encontrar o solicitar de nuevo sus "Datos de acceso"?  
Este artículo le ayudará a solicitar de nuevo sus datos de acceso de G DATA (nombre de usuario y contraseña). Sus datos de acceso fueron enviados por primera vez por correo electrónico después…  
27. Descargar actualizaciones ( "Actualizaciones").  
Básicamente, hay dos tipos de actualización a distinguir entre: Actualizaciones de firmas de virus y Actualizaciones del programa. Actualizaciones de firmas de virus se aseguran de que su equipo…  
28. La eliminación de una instalación de G DATA de su ordenador.  
Usted puede eliminar su producto G DATA de su ordenador de dos maneras diferentes. En primer lugar, existe la posibilidad de la desinstalación normal en el panel de control de Windows, y de…  
29. Instalación y activación de su producto G Data (con datos de acceso existente).  
Con la adquisición de su producto G DATA usted recibe un número de registro (nombres alternativos: "clave de licencia", "número de serie"). Este número de registro se…  
Search results 16 until 29 of 29