Security Awareness Trainings

La academia G DATA ofrece a las empresas de todos los tamaños una formación de vanguardia y amplios conocimientos en materia de ciberseguridad.

La academia G DATA ofrece a las empresas de todos los tamaños una formación de vanguardia y amplios conocimientos en materia de ciberseguridad. En nuestra plataforma interactiva, los empleados aprenden en cursos online cómo protegerse a sí mismos y a las empresas de los ataques en la vida digital cotidiana. Accesibles desde cualquier lugar, variados y fáciles de integrar.

MÁS CIBERSEGURIDAD
CON FACILIDAD

Formación basada en web con todo lo que su equipo necesita saber sobre seguridad digital

Lecciones de 10 a 15 minutos de duración, que se pueden completar de forma paralela durante la rutina de trabajo diaria

Formatos variados como vídeos, cuestionarios y pequeños juegos para que los nuevos conocimientos queden firmemente arraigados

LO QUE HACE QUE NUESTROS CURSOS DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD SEAN TAN ESPECIALES

Nuestra formación online es más flexible que cualquier formación presencial. Con los cursos de concienciación sobre seguridad y las pruebas de phishing, sus empleados aprenderán que incluso un enlace con aspecto inofensivo puede ser peligroso y por qué es importante disponer de buenas contraseñas contra los ciberataques.

Manos a la obra

Nuestros cursos de concienciación sobre la seguridad sensibilizan a su equipo sobre los temas de seguridad informática y protección de datos. Sus empleados se forman en sus propios ordenadores o dispositivos móviles mediante tareas prácticas y ejemplos.

Informes

Haga un seguimiento exacto de cómo la formación aumenta la concienciación en materia de seguridad. Cree un informe sobre la formación de su personal en dos clics para ayudarle a preparar la certificación ISO 27001.

Prueba de phishing

Las simulaciones de phishing enseñan a su equipo a detectar inmediatamente los intentos de fraude peligrosos. Si lo desea, podemos enviar simulacros de correos electrónicos de phishing directamente a su bandeja de entrada para formar a los empleados durante su trabajo diario.

Kit de iniciación

La motivación adecuada es crucial: consiga que su equipo se anime a realizar formaciones de concienciación con nuestro kit de inicio, que consiste en pósters, fondos de pantalla y plantillas de correo electrónico. De este modo, demostrará que toda la empresa está de acuerdo.

Administración sencilla

Ahorre tiempo de TI en la instalación y el mantenimiento. Le proporcionamos el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) en nuestra nube. Sólo tiene que acceder a él a través del navegador y empezar inmediatamente.

Servicio personalizado

Si es necesario, le apoyamos con la conexión a sus sistemas, por ejemplo el Directorio Activo. Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

MEMBRESÍAS Y PREMIOS

Logo Security made in Germany
Logo TeleTrust
Logo Allianz für Cybersicherheit
Security Insider Auszeichnung Silber Award 2021

LOS TEMAS DE UN VISTAZO

Analizamos la ciberseguridad desde todos los ángulos para que su equipo esté preparado para todas las posibles amenazas a la seguridad informática. En 36 cursos, agudizamos la percepción del peligro y entrenamos la actuación correcta de una forma adecuada para el día a día. Algunos de los temas en los que formamos a sus empleados a través de Internet son:

EDUCATIVAMENTE BIEN PENSADA

Las buenas formaciones en seguridad informática garantizan que el contenido del aprendizaje quede anclado en la mente de sus empleados a largo plazo. Garantizan que no sólo conozcan las medidas, sino que las apliquen regularmente en su trabajo diario. Este es exactamente nuestro enfoque.

La mujer aprende con placer en el ordenador portátil

Caminos de aprendizaje óptimos

Nuestros especialistas en e-learning han desarrollado la mejor ruta de aprendizaje para usted. Para que sus empleados reciban exactamente la información que necesitan comprender y aplicar.

Narración de historias

En nuestras formaciones, los participantes son parte activa de la historia. Cada decisión que toman afecta al curso de la historia. De este modo, convertimos el proceso de aprendizaje en una experiencia tangible.

Formación lúdica

Mediante la ludificación, nuestros cursos interactivos de e-learning despiertan el instinto lúdico y la atención de su equipo. Divertirse mientras se completan los cursos consolida el contenido.

Éxito duradero

Nuestro concepto ofrece una mezcla de formación y actualización periódica. Para que sus empleados recuerden constantemente lo que han aprendido.

Cumple con la normativa

Nuestros cursos cumplen los requisitos de concienciación y formación del personal estipulados en el GDPR. También aumentan la comprensión de la seguridad de la información, un requisito previo ideal para la certificación ISO 27001.

VEA CÓMO
AUMENTA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE
LA CIBERSEGURIDAD

Con la visión general de los informes, tendrá todos los KPI de un vistazo:

  • Los resultados de las pruebas que los responsables de la protección de datos pueden utilizar para cumplir con las obligaciones de verificación.
  • Proporción de cursos iniciados, trabajados y completados: vea en qué temas son especialmente buenos sus empleados.
  • Información sobre la concienciación en materia de seguridad en su empresa.

CÓMO UTILIZAR
LOS CURSOS DE CONCIENCIACIÓN EN MATERIA
DE SEGURIDAD EN SU EMPRESA

Tanto si se trata de una pequeña empresa como de una gran corporación, nuestra formación de concienciación es el refuerzo para un futuro seguro.

Plataforma de aprendizaje y contenido

Nuestro paquete completo le da acceso inmediato a la plataforma. Los cursos de formación pueden ser accesibles para todos los empleados de forma rápida y sencilla mediante inicios de sesión individuales.

Solución de marca blanca

Usted y su equipo obtienen acceso completo a nuestro contenido y al entorno de aprendizaje preconfigurado. Estaremos encantados de diseñar la plataforma de acuerdo con sus especificaciones en el look & feel de su empresa.

Acceso al contenido a través de SCORM

¿Ya dispone de un sistema de gestión del aprendizaje? Perfecto. Sólo tiene que integrar nuestros contenidos de aprendizaje en su sistema actual mediante un paquete SCORM.

Una mujer feliz con un portátil en el regazo

Extensión gratuita:
La simulación de phishing refuerza la conciencia de seguridad

Con nuestra simulación de phishing, puede averiguar lo susceptibles que son sus empleados a los ataques de phishing reales. Enviamos correos electrónicos falsos de phishing directamente a los buzones de su equipo.

    • Amplia cobertura de escenarios de phishing y trucos psicológicos
    • Nuestras simulaciones se basan en la inteligencia de amenazas de G DATA y en la experiencia del red-team: cada correo electrónico se basa en casos reales
    • Después de cada campaña, le enviamos un informe compacto, que incluye una evaluación del riesgo y recomendaciones concretas para actuar

    Cada correo electrónico de phishing identificable reduce el riesgo de éxito de los ataques a su empresa. Conciencie a su equipo sobre los ataques de phishing y las tácticas de los ciberdelincuentes a largo plazo. Aumente su seguridad. Sin costes adicionales.

    El enfoque de los hackers se está desplazando cada vez más hacia el eslabón más débil de la cadena de ciberdefensa: la persona que está frente a la pantalla. Las formaciones de concienciación ayudan precisamente aquí al educar a sus empleados sobre el phishing y otros ciberataques. Con estos conocimientos, los atacantes ya no tienen ninguna posibilidad.

    LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD ES UNA PARTE ESENCIAL DE LA SEGURIDAD CORPORATIVA. ¡NO LO DUDE MÁS! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

    UN SOCIO FUERTE PARA SU SEGURIDAD INFORMÁTICA

    Llevamos 35 años proporcionando seguridad en el mundo digital: con tecnologías de IA, protección de puntos finales, pruebas de penetración y respuesta a incidentes, creamos soluciones para tecnologías y servicios de seguridad orientados a las amenazas.

    En el G DATA Campus de Bochum, analizamos e investigamos las amenazas actuales y futuras con más de 500 empleados. Como resultado, usted se beneficia de un contenido de curso actualizado, porque reconocemos las amenazas cibernéticas agudas y adaptamos los temas. En base a esto, sus empleados reconocerán incluso las nuevas tácticas utilizadas por los ciberdelincuentes y las combatirán con éxito.

    Nuestra plataforma, con más de 35 cursos, informes, ayuda inicial y soporte, hace que su equipo esté preparado para la seguridad informática. Con cada formación de concienciación sobre seguridad, la protección de sus sistemas informáticos se hace más fuerte.